Paridad de la Reserva del Pincha en Córdoba

La Reserva del Pincha se trajo un punto de Córdoba (Foto: Talleres Oficial).

La Reserva del Pincha se trajo un punto de Córdoba (Foto: Talleres Oficial).

Por la undécima fecha del torneo de Reserva, Estudiantes empató 0 a 0 contra Talleres de Córdoba, en condición de visitante; el equipo del Chino Benítez sumó su segunda igualdad en el campeonato.
 
En el partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de Reserva, Estudiantes igualó este sábado por la mañana ante Talleres de Córdoba por 0 a 0 en el predio Amadeo Nuccetelli. El equipo conducido por Leandro Benítez, que venía de superar por la mínima frente Atlético Tucumán, obtuvo un punto valioso en su último cotejo en condición de visitante y se despedirá el próximo fin de semana contra Boca en el Country de City Bell.
 
El Pincha alineó con el mismo esquema 4-3-3 de la presentación anterior, pero dispuso de dos variantes: en el mediocampo ingresó Franco Sivetti por Mauricio Vera, mientras que en defensa Nazareno Colombo reemplazó a Ignacio Gariglio. Este equipo titular de las últimas jornadas se diferencia a aquel de las primeras fechas -que contó, entre otros, con Francisco Apaolaza (lesionado) y Carlo Lattanzio (en Primera)- y dispone de juveniles que suman sus primeros minutos en la divisional, como Matías Pellegrini, Imanol Enríquez y Ángel Acosta, entre otros.  
 
Si bien el elenco Tallarín asumió el protagonismo de entrada, Estudiantes supo neutralizarlo a partir del orden defensivo y con el transcurso de los minutos tuvo una mejoría que hasta pudo haber dado el golpe en territorio cordobés. De todas maneras, el 0 a 0 resultó lo más acorde a un cotejo con pocas emociones. Esta igualdad deja al conjunto Albirrojo con la suma de 17 unidades en el certamen, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
 
Síntesis del partido:
Talleres (0): Kevin Humeler; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Renzo Paparelli, Ian Escobar; Fernando Juarez, Federico Peralta, Rómulo Ojeda; Lautaro Bustos, Brian Noriega, Exequiel Beltramone.
DT: Walter Lemma.
Suplentes: Joaquín Blazquez, Antoliano Moyano, Fernando Bersano, Marcos Arturia, Brian Puntano y Emeka Oparaguo.
Estudiantes (0): Jerónimo Pourtau; Tadeo Catan, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Franco Sivetti; Tomás Oses, Leonardo Areal, Matías Pellegrini; Imanol Enríquez.
DT: Leandro Benítez.
Suplentes: Estéfano Francesconi, Ignacio Gariglio, Lautaro Arellano, Deian Verón, Mauricio Vera, Gerónimo Carrasco y Nicolás Talpone.
Goles: no hubo.
Cambios: ST 7′ Carrasco por Erquiaga (E), 18′ Talpone por Acosta (E), 21′  41′ Vera por Areal (E), Oparaguo por Ojeda y Arturia por Noriega (T), 36′ Puntano por Beltramone (T).
Expulsados: no hubo.
Cancha: Predio Amadeo Nuccetelli.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.