Paridad contra el Calamar

Lobitos 2005 frente a Platense. Foto: Florencia Acosta.

Lobitos 2005 frente a Platense. Foto: Florencia Acosta.

Por la decimoprimera fecha del Torneo Infantil de AFA, los Lobitos nacidos en 2005 recibieron en su predio el Bosquecito a Platense e igualaron 0 a 0.

La categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigida por Oscar Olivera, se midió ante su par Platense e igualó por 0 a 0 en la mañana primaveral de domingo por la decimoprimera fecha del Torneo Infantil de AFA. El cotejo se disputó en la cancha Nº 2 del Bosquecito, debido a que estaban disputando los clásicos de juveniles de Liga Metropolitana.
 
Los Lobitos salieron en segundo lugar al campo de juego y se los notó algo confiados ante su rival el Calamar. Pero los Mens Sana, que venían de una derrota ante Argentinos Juniors, en los primero minutos del partido no pudieron ser superiores en el juego. Aunque ambos buscaban abrir el marcador, las llegadas no se concretaban y, de ese modo, se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el segundo tiempo el juego fue otro; los Triperos comenzaban a ser más precisos en su juego y con llegadas más claras al arco rival, pero de igual forma no lograban convertir. Sobre los minutos finales, los Albiazules tenían al Marrón bajo el arco y, aunque lucharon hasta que el árbitro del encuentro diera el pitazo final, no lo pudieron lograr. De esta manera, el partido terminó con un empate 0 a 0.

La próxima fecha será el jueves 20 a partir de las 13:30 horas, en donde Gimnasia visitará a Vélez Sarsfield. Los dirigidos por Oscar Olivera deberán ir en busca de un triunfo y prepararse de cara al próximo domingo que se enfrentarán en City Bell a su clásico rival, Estudiantes.
 
Síntesis del parido
 
Gimnasia (0): 1 Di Sibio Facundo; 2 Decundo Juan, 3 Canalini Gerónimo,  4 Ramos Juan Cruz,  5 Fernández Santino, 6 Dibiasi Facundo, 7 Napolitano Lautaro, 8 Godoy Tiziano, 9 Vergara Juan Cruz, 10 Spaletta Ciro y 11 Mielniczuk Thomas.
 
Suplentes: 12 Ortiz Román, 13 Bongiorno Ceferino, 14 Vazquez Lucio, 15 Meza Simón y 16 Curi Katriel.
 
DT: Olivera Oscar.
 
Platense (0): 1 López Ramiro; 2 Vidal Nicolás, 3 Palomo Ramiro, 4 Nanfra Santino, 5 Souto Bruno, 6 Gómez Dante, 7 Bastilla Luca, 8 Natale Mateo, 9 Delgado Joaquín, 10 Abregu Lautaro y 11 Zelaya Lucas.
 
Suplentes: 13 Aguilar Kevin, 14 Bravo Uriel, 15 Videla Ciro y 16 Muzzio Manuel.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST; 7`Curi por Vergara (GELP), 8`Muzzio por Delgado y Videla por Bastilla (Platense), 11`Vazquez por Napolitano (GELP), 10`Bravo por Zelaya y Aguilar por Nanfra (Platense), 15`Meza por Godoy y Bongiorno por Canalini (GELP).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: número 2, el Bosquecito.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636