Paridad ante el Millo

Gimnasia jugó por la 5ª fecha del Torneo Juvenil de Liga Metropolitana y obtuvo 4 puntos de los 9 que estaban en juego ante River Plate, su rival. Producto de la victoria de la Octava y el empate de la Novena División; mientras que la Séptima cayó frente el conjunto de Núñez.   
 
En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Séptima de Felipe Desagastizabal. En esta jornada perdió por 3 - 0 y no pudo sumar de a tres en la general. Recordemos que en su última presentación le había ganado a Boca por 4 - 1 y el equipo quería seguir por el mismo camino.   
 
Tras este pleito se presentó la Octava de Ignacio Konstenwein que venía de caer ante el Xeneize, y en esta oportunidad ante River fue la única categoría en cosechar una importante triunfo por 4 - 1. Los goles llegaron de la mano de Mauro Gerez que convirtió en dos ocasiones, Gonzalo Amoroso y Javier Basile.     
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Novena de Ignacio Konstenwein que igualó en el marcador 1 - 1 con el Millonario. El único tanto del Lobo lo convirtió Brian Paniagua. De esta manera, rescataron un punto que les permite seguir sumando. El próximo domingo las juveniles viajarán para enfrentarse a Argentinos Juniors.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636