Paridad absoluta

 

En el debut, las Divisiones Juveniles de Gimnasia cosecharon ocho puntos frente al ignoto Godoy Cruz que se hizo fuerte en Mendoza. Las categorías menores Mens Sana sumaron dos triunfos y un empate en casa, producto de los triunfos de Octava y Novena; mientras que en Cuyo la única que sumó fue la Cuarta que igualó 1-1.

 

En Abasto arrancó este certamen la Séptima que dirige el Coordinador Mens Sana Ariel Pereyra. Finalmente fue empate, en un partido que comenzó adverso para el Lobo, pero que gracias al tanto de Jonás Alé Corvalán terminó 1-1. Además el arquero local, Diego Patarrié contuvo un penal, cuando el Lobo estaba abajo en el marcador.

Luego continuó la Octava de Pablo Romero, que supo mostrar destellos de buen fútbol y lucirse ante un combativo Tomba. El volante Alexis Alegre marcó el único tanto de la victoria por 1-0 a través de un delicioso tiro libre.

Concluyó la jornada de las divisiones menores la Novena que ganó 1-0. El conjunto dirigido por José Fabián Albornoz dominó el cotejo, pero sólo logro ganar por la mínima, gracias al tanto del prometedor delantero, Nicolás Chicho Ferreyra.

En Mendoza la cosa no anduvo bien para el Lobo, que sólo cosechó una unidad. La Cuarta de Leandro Martini fue la única que sumó tras igualar 1-1. El partido comenzó cuesta arriba, pero sobre el final, el Inferiores Platenses de Oro 2008, Franco Mussis puso en tablas el cotejo.

Más tarde saltó a la cancha la Quinta que dirige Damián Basílico que cayó 5-2. En la primera mitad se fueron a los vestuarios los locales con una ventaja de 3-1 y luego en el complemento sellaron la cifra definitiva. Los dos tantos del Lobo los convirtió el centrodelantero Franco Padín.

En última instancia jugó la Sexta de Fabián Lisa, que tampoco arrancó con el pie derecho. Si bien el arquero Mens Sana contuvo un penal cuando el partido estaba recién empezado, luego el Tomba logró vulnerar su valla. Finalmente fue derrota 2-0 para el Lobo.

De esta manera, comienza un nuevo certamen con paridad de puntos ante un equipo desconocido, pero que mostró buen material. Por su parte Gimnasia deberá trabajar para lo que serán los próximos compromisos ante Independiente el próximo sábado, en donde las divisiones menores serán visitantes en Villa Domínico y las mayores debutarán en Abasto.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636