Pardas con el Globito

Solo queda la fecha 9, ante Argentinos Jrs., previo al clásico platense. Foto: Florencia Acosta.

Solo queda la fecha 9, ante Argentinos Jrs., previo al clásico platense. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2006 de Gimnasia visitó a Huracán por la 8va fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. El encuentro resultó parejo para ambos conjuntos.
 
 
El Día del Niño no impidió a los más chiquitos jugar el encuentro correspondiente a la fecha n° 8 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. Gimnasia y Esgrima La Plata visitó a Huracán en el predio de La Quemita. La jornada terminó en paridad a pesar de que ambos conjuntos dejaran todo en cancha.
 
Gimnasia venía de ganar 1-0 ante la Academia y tener una actuación destacable. Huracán, en cambio, venía de haber perdido por 1-0 el clásico ante San Lorenzo.  En el encuentro ambos fueron parejos y lograron mantener invicto el arco propio, sumando así 1 punto cada uno.
 
Para la próxima fecha los Lobitos, dirigidos por Santiago Messera, reciben en El Bosquecito a sus pares de Argentinos Juniors. El Bicho viene de jugar ante Quilmes y ganar 3-0. Se espera un partido bastante parejo entre ambos equipos, sobre todo para Gimnasia que ya está con un pie en el clásico platense.
 
 
Predio: La Quemita – Cancha Auxiliar. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3730
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636