Parada brava ante el Taladro: Cuatro canteranos regresaron a la convocatoria

Imagen: Prensa Estudiantes.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El Pincha visitará mañana a Banfield, a partir de las 21.15. Con intenciones de cortar la racha de tres encuentros sin ganar, el elenco de Ricardo Zielinski tendrá una parada brava ante un rival directo. En la nómina de convocados se destacan los regresos de cuatro futbolistas que, por diversos motivos, no habían formado parte de las últimas convocatorias: Jerónimo Pourtau (‘00), Nazareno Colombo (‘99), Bruno Valdez (‘02) y Deian Verón (‘00).

 

El arquero oriundo de Brandsen, recuperado luego de haber sido desafectado la semana pasada por el contagio de COVID-19, ocupará un lugar en el banco de suplentes ante el Taladro. Cabe destacar que Pourtau, habitual suplente de Mariano Andújar, se había perdido el choque ante San Lorenzo y su lugar lo había ocupado Emiliano González. Por su parte, Colombo estará disponible luego de haber regresado de Japón, país donde el defensor actuó como titular con la Selección Argentina Sub 23 en dos choques amistosos. 

 

Ante la baja de Fabián Noguera, quien presentó hidrartrosis en una de sus rodillas, se abrió nuevamente el hueco para Bruno Valdez. El defensor nacido en San Rafael integrará un lugar en el banco de los suplentes ante el Taladro, luego de tres partidos donde dijo presente únicamente en los partidos de la Reserva. Además, el otro regreso tiene que ver con Deian Verón. El mediocampista no había estado en la nómina ante el Cuervo producto de un esguince de tobillo, pero se recuperó en tiempo récord y volverá a ser una alternativa para Zielinski.

 

El cuerpo técnico albirrojo deberá reorganizar el equipo sin dos piezas fundamentales: Noguera y Jorge Rodríguez. Ambos futbolistas, curiosamente con pasado en Banfield, disputaron la totalidad de los minutos en los siete partidos que afrontó el Pincha en el certamen. Aún sin confirmar, el equipo podría tener a Lucas Rodríguez (‘97) en el once inicial y Colombo peleará junto a Fernando Tobio por un lugar en la defensa. 

 

Además, también fueron convocados Mauricio Guzmán (‘99); David Ayala (‘02), Iván Gómez (‘97); Darío Sarmiento (‘03) y Francisco Apaolaza (‘97).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636