Para volver a sumar de a tres

Mazzucco espera

Mazzucco espera

La Cuarta del Pincha recibirá a Newell's en City Bell, mañana a partir de las 10:30, si el paro de transportes finalmente no se concreta. Se vendrán dos cambios respecto al empate ante Racing.

Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, el conjunto de categorías 1996, 1997 y 1998 recibirán a Newell's en el Country, para abrir la jornada de mañana a las 10:30. En comparación al agónico empate ante la Acade, el técnico Martin Mazzucco preparó dos modificaciones: ingresarán Bruno Sarmiento y Tomás Oses. El paro de transporte le pone suspenso a la fecha ya que, de concretarse, no se jugarían los encuentros pautados.

Respecto al equipo que paró Mazzucco en el Tita Mattiussi, dos cambios se perfilan para mañana, y ambos en el mediocampo. Por un lado, Bruno Sarmiento ingresará en el lugar del expulsado, Facundo Pezza, que deberá cumplir una fecha de suspensión; en tanto que también se meterá en el once inicial Tomás Oses, en el puesto de Ezequiel Miranda.

La Cuarta formará entonces con Estéfano Francesconi; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Gariglio, Juan Romagnoli, Tomás Catalani; Hernán Tifner, Bruno Sarmiento, Leonel Massacessi, Tomás Oses; Francisco Apaolaza y Lucas Calderón.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey