Para volver a la victoria visita al Tatengue

Bazzi será parte de la defensa Mens sana frente a Unión. (Foto: Julián Martínez)

Bazzi será parte de la defensa Mens sana frente a Unión. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 de Gimnasia enfrenta como visitante a Unión en Santa Fe en el marco de la Fecha 13 del Torneo de Juveniles A 2017. El Lobo, que vuelve a ser dirigido por Pablo Romero, busca volver al triunfo tras dos partidos sin poder lograrlo. El partido se juega en tierras santafesinas desde las 9.
 
La Séptima División de Gimnasia quiere recuperar terreno en el campeonato de Juveniles A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Tras la igualdad 2-2 ante River como local en Estancia Chica, el Tripero viaja hasta Santa Fe para medirse con Unión. El Tatengue suma 15 unidades en el torneo y en el ultimo partido venció como visitante a Godoy Cruz por 1-0.
 
En cuanto al equipo, el entrenador Pablo Romero, que regresa a conducir a la 2001 Mens sana tras su paso por la Cuarta División mientras Mariano Messera acompaño a Leandro Martini en el interinato de Primera División, decidió realizar un cambio con respecto al último partido frente al Millonario y será el ingreso de Luciano Perets en lugar de  Franco Romano. Por ende el once será con: Matías MartínezLuciano PeretsRoberto ColucciTomás Anselmi y Matías Bazzi; Lautaro TondatoAlejo Daher y Manuel MontenegroJoaquín CaballeroManuel Pagano y Lautaro Chávez.
 
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Tomás TapiaNicolás FernándezGonzalo AlmeidaJuan Cruz BruzzoniEzequiel Marcone y Ezequiel Saffores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.