Para volar alto ante el Halcón

Brandon López, uno de los goleadores de la fecha pasada.

Brandon López, uno de los goleadores de la fecha pasada.

Los Mens Sana juegan contra Defensa y Justicia por la fecha 4 con categorías mayores de local en Estancia Chica y menores de visitante.
 
Las juveniles del Lobo se enfrentan al Halcón de Varela por la cuarta fecha correspondiente al Torneo Primer Semestre 2019 que organiza la Superliga Argentina de Fútbol. Será este sábado a partir de las nueve horas en cada uno de los predios que poseen los dos equipos. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de conseguir catorce puntos ante Godoy Cruz y sin sufrir derrotas en su haber. En agosto de 2018 los dos equipos se vieron las caras y Gimnasia obtuvo dos victorias, dos empates y una derrota.
 
De local ante los verdeamarelhos
 
La Cuarta del Coco San Esteban se ubica tercera en soledad sólo superada por Belgrano y Boca en su categoría. El elenco que engloba las categorías 1999 y 2000 lleva dos victorias seguidas e irán en búsqueda de la tercera. Su encuentro empieza a las 9.
 
La Quinta de Lucas Lobos se encuentra como líder de su división con la compañía de Lanús –ambos poseen siete puntos-. Su contrincante suma un triunfo y dos derrotas en este comienzo de torneo. Su partido está pautado para las 11.
 
Por último, la jornada en Estancia Chica se cierra con la participación de la Sexta, que se mide ante una de las defensas más goleadas -10 en contra-. Tomás Muro fue quien firmó el empate en el partido pasado con un penal. El cotejo se jugará a las 13:30.
 
En el nido del Halcón
 
A las 9 juega la Séptima División de Rodrigo Roselli, equipo que consiguió su segunda victoria el fin de semana pasado con goles de Leandro Mamut y Brandón López. Con seis puntos, se ubica a sólo tres del liderazgo del Xeneize.
 
A las 11 es el momento de la Octava de Alberto Banfi que pudo ganar en la fecha anterior y juega ante uno de los planteles que no logró triunfar hasta ahora.
 
Por último, la Novena División cierra la jornada de visitante cerca de las 13:30 y se mide también a un Defensa y Justicia que no ganó en sus tres partidos. Los dirigidos por Andrés Ramos vienen de ganarle al Tomba por 2 a 0 con goles de Tomás Mielniczuk y Gustavo Andino.    
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636