Para terminar con una sonrisa

El Mono Marchioni irá desde el arranque

El Mono Marchioni irá desde el arranque

 
Por la última fecha de la Zona Campeonato, Estudiantes buscará cerrar un buen 2012 de manera positiva, cuando reciba a partir de las nueve a Vélez en el Country de City Bell. Para éste compromiso, el equipo de Martín Mazzucco presentará tres variantes con respecto al once que igualó en Santa Fe frente a Unión.
 
El 2012 para Estudiantes fue por demás positivo, es cierto que tuvo inmejorables chances para llegar a esta última fecha con chances, pero nadie le quitará el buen rendimiento que tuvo el León. La última prueba será en el Country de City Bell frente al siempre complicado Velez.
 
En el arco no habrá variantes, el berissense Nahuel Losada será el encargado de defender los tres palos del León. En la defensa se producirán las primeras modificaciones, ya de entrada habrá una línea de cuatro defensores, y allí ingresarán Rodrigo Barneche y Facundo Ercoreca en los lugares de Carlos Espinoza y Nazareno Leidi, de esta manera el Vasco será el lateral por la derecha y el de Comodoro Rivadavia el segundo marcador central. Completando la defensa, estarán Lucas Diarte en el lateral izquierdo y el paraguayo Néstor Cabral como primer marcador.
 
En el mediocampo, si bien no hay cambio de nombres, si lo habrá de posiciones. Leonardo Marinucci ocupará el carril derecho y Julián Marchioni hará lo propio por la izquierda, mientras que Matías Chapetta y Franco Piergiácomi serán el doble cinco del equipo. En la delantera estará la tercera y última variante, ya que Kevin Hoyos volverá a la titularidad en lugar de Leandro Sandoval, así el estadounidense será el compañero de ataque de Diego Mendoza.
 
De esta manera los once para recibir a Velez serán: Nahuel Losada; Rodrigo Barneche, Nestor Cabral, Facundo Ercoreca, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Franco Piergiácomi, Julián Marchioni; Kevin Hoyos y Diego Mendoza. Mientras que en el banco de relevos estarán: Pablo Zabala, José Ada, Maximiliano Aguirre, Carlos Espinoza, Rodrigo Bareiro y Leandro Sandoval, además de un jugador categoría 95 que completará la nómina de 18 jugadores.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636