Para seguir sumando ante el Arse

El bloque menor de las juveniles de Estudiantes visitará al Arse con el objetivo de aventajarlo en puntos

El bloque menor de las juveniles de Estudiantes visitará al Arse con el objetivo de aventajarlo en puntos

Por la fecha 24, la Octava de Estudiantes visitará a su par de Arsenal en Sarandí por una jornada atípica,  ya que se jugará mañana (domingo) a partir de las 12 del mediodía y no el día sábado, como acostumbran a disputar sus partidos las juveniles del campeonato A de AFA.
 
En lo que respecta al equipo de la 2002 Sarandí, viene de caer ante Quilmes por 3 a 1 en condición de visitante, y acumula 33 unidades en el campeonato, producto de diez victorias y tres empates, adeudando un encuentro ante Banfield. En cuanto al Pincharrata, pudo ganarle de local a Olimpo por 3 a 2 en un encuentro en el cual arrancó debajo en el marcador y supo revertir la situación, con dos tantos de Martín Basualdo y el restante de Braian Benítez; llegando a la misma cantidad de puntos que Los Del Viaducto pero estando al día, después de la recuperación del postergado ante Lanús.
 
Para encarar lo que puede ser su segundo triunfo al hilo, la Octava del Pato Leandro Testa podrá repetir el equipo que hizo lo propio ante el Aurinegro, por lo que el once inicial se conformaría con el 4-2-3-1 usual, pasando en limpio: Matías GalánCassuloAgustín VillalbaRodrigo DinoccoNicolás FernándezRomán GonzálezGonzalo RivasBraian BenitezBruno SchmutzAbelandoMartín Basualdo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636