Para seguir escalando posiciones

Juani Díaz volverá a estar desde la partida. PH: Nicolás Ferré

Juani Díaz volverá a estar desde la partida. PH: Nicolás Ferré

La Cuarta del Pincha intentará estirar su racha victoriosa frente al siempre difícil San Lorenzo. Para lograrlo, Martín Mazzucco preparó tres variantes respecto a la victoria ante Newell’s.
 
La séptima fecha del Torneo Juvenil de AFA se jugará condicionada por la fecha de los clásicos de Primera División, ya que se adelantará la jornada que habitualmente se disputa cada sábado. Es por eso que mañana, a partir de las 9:00, la Cuarta de Martín Mazzucco enfrentará a San Lorenzo en Ciudad Deportiva. Además, la Cuarta especialmente jugará aún más condicionada por otro clásico: en la antesala del Estudiantes – Gimnasia de Reserva, que se disputará el sábado, el Cuerpo Técnico preparó tres variantes respecto al último partido ya que regresarán Martín Palumbo, Facundo Pezza y Ezequiel Miranda.
 
El técnico Martín Mazzucco decidió meter tres modificaciones respecto al triunfazo ante Newell’s. Por un lado, se meterá en el lateral derecho Tincho Palumbo en lugar de Juan Saborido, que esperará su lugar en el banco de suplentes. En el mediocampo, regresará Facundo Pezza luego de haber cumplido una fecha de suspensión –por expulsión-, y será en lugar de Leonel Massaccesi. Por último, Bruno Sarmiento dejará su lugar en el once inicial para el ingreso de Ezequiel Miranda.
 
La Cuarta formará entonces con: Estéfano Francesconi; Martín Palumbo, Ignacio Gariglio, Juan Romagnoli, Juan Ignacio Díaz; Hernán Tifner, Facundo Pezza, Ezequiel Miranda, Tomás Oses; Lucas Calderón y Francisco Apaolaza. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Emiliano González, Juan Ignacio Saborido, Uriel Garnero, Gerónimo Carrasco, Cristian Diaz, Tadeo Catan y León Piergiacomi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.