Para seguir de racha

La Séptima de Martín Gaimaro visitará a Huracán en La Quemita, mañana a partir de las 10:00, con el once inicial confirmado y sin variantes respecto al último encuentro.

La categoría 2001 será la encargada de abrir la jornada en el predio de La Quemita, entre Estudiantes y Huracán. Debido al buen rendimiento grupal e individual del encuentro ante Tigre, Gaimaro decidió mantener esquema e intérpretes de cara al partido de mañana: es por eso que repetirá el once inicial en busca del segundo triunfo al hilo.

Luego de la victoria ante Tigre, el cuerpo técnico decidió mantener el equipo, aún con los cambios de esquema y posiciones. Gastón Benedetti volverá a jugar de volante entonces, y Rodrigo Fuentes se mantendrá en el lateral derecho a pesar del regreso al banco de suplentes de Valentín Rosales. 

La Séptima formará entonces con: Franco Ferreyra; Rodrigo Fuentes, Ramiro Morales, Bautista Biffi, Leonardo Luna Pico; Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Esteban Obregón, Gastón Benedetti; Jairo Vásquez.

El encuentro promete ser un partidazo debido al nivel parejo entre ambos: Estudiantes viene de ganarle a Tigre, mientras que el Globo empató con QUILMES, y en la tabla de posiciones se ubican con 14 y 13 puntos, respectivamente. Ambos se enfrentarán en La Quemita a partir de las 10:00.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.