Para seguir de racha

Martín Mazzucco mantendrá el once inicial

Martín Mazzucco mantendrá el once inicial

Estudiantes jugará mañana contra Ferro y la Cuarta, por su parte, buscará seguir de racha y mantener la punta en City Bell. Martín Mazzucco no presentará variantes respecto a la victoria contra Vélez.
 
Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, las categorías mayores del Pincha recibirán a sus pares de Ferrocarril Oeste en una nueva edición del Torneo Juvenil de AFA: la Cuarta, por su parte, jugará a partir de las 10:30. Respecto a la victoria contra Vélez por 2 a 1, y debido al buen rendimiento que vienen mostrando sus jugadores en las últimas fechas, Martín Mazzucco no presentará variantes en el once inicial ni tampoco en los citados.
 
El equipo para enfrentar al Verde estará compuesto por: 1 Juan Ignacio Mosescu; 4 Matías Ruiz Díaz, 2 Nicolás Bazzana, 6 Cristian Belucci, 3 Matías Mazzaccane; 8 Leonardo Areal, 5 Rodrigo Marinelli, 10 Nicolás Talpone, 11 Ezequiel Miranda; 7 Francisco Apaolaza y 9 Nahuel Luna. En tanto, el banco de suplentes lo integrarán: 12 Gonzalo Amoroso, 13 Bruno Cabrera, 14 Nixon Pimienta, 15 Emmanuel López, 16 Hernán Tifner, 17 Cristian Risko y 18 Alexis Cabrera.
 
Los categoría 1996 y 1997, que suman 16 unidades producto de cinco victorias y un empate, buscarán en City Bell mantener la racha y la punta de la tabla de la Copa Campeonato. Su rival, en tanto, suma siete unidades gracias a dos triunfos, una igualdad y tres derrotas. Ambos se enfrentarán mañana, a partir de las 10:30.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636