Para seguir creciendo

Uno de los puntos alto fue la victoria en el Clásico

Uno de los puntos alto fue la victoria en el Clásico

Los dirigidos por Marcelo Zúrzolo redondearon un buen 2016, tanto desde lo futbolístico como desde lo grupal. Las claves y acierto de un año que los dejó con grandes expectativas.

 
La categoría 2004 de Estudiantes, que disputó el certamen en AFA, logró finalizar un torneo positivo desde el punto de vista de los resultados y también colectivo, consiguiendo muchas victorias y un juego asociado; pero terminó quedando en el camino hacia al título debido a no conseguir los puntos contra los equipos de mayor jerarquía en el torneo.

 
Los dirigidos por Marcelo Zúrzolo finalizaron su participación en la competencia con un total de 14 victorias, un empate y cuatro derrotas, convirtiendo 80 tantos a lo largo del año y recibiendo solo 11 goles en 19 fechas. Como si fuera poco, el clásico ante Gimnasia también fue para los Albirrojos.

 
Pese a los resultados, el nivel de juego y el sacrificio se vio en cada partido, manejando una limpia salida desde el fondo, sabiendo manejar la pelota, atacando por los costados, y siendo pacientes cuando el gol no llegaba. El año próximo será su último año en infantiles y las expectativas son sin dudas alta, ya que cuenta con potencial para continuar creciendo.

 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey