Para no perder el ritmo

Santi Magallán tendrá participación en el Selectivo

Santi Magallán tendrá participación en el Selectivo

 
El Selectivo de Gimnasia se medirá mañana ante su par de Banfield en Estancia Chica. El técnico Favio Fernández les dará rodaje a varios jugadores del plantel superior.
 
 
Mañana martes a las 15 horas, el equipo comandado por el Yagui Fernández tendrá acción en Abasto ante la Reserva del Taladro.
 
El DT Mens Sana les dará rodaje a algunos jugadores del plantel profesional para que no pierdan ritmo futbolístico; mientras que el resto del equipo será integrado por jóvenes valores.
 
Ante la atenta mirada de Pedro Troglio, los once que comenzarán el partido serán: Yair Bonnin; Nicolás Sanguinetti, Pablo Russo, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Santiago Magallán, Augusto Delgado e Israel Roldán; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Choy González y Walter Mazzolatti.
 
Quien no va a disputar este cotejo aunque ya está entrenando nuevamente con el Selectivo será Alan Ruiz, a quien se le dará descanso luego de su viaje por Alemania y España con la Selección Sub 20. Además hay que informar que San Lorenzo puso los ojos en el Inferiores Platenses de Oro 2009 para cubrir la baja por lesión que dejó Leandro Romagnoli.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4213
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636