Para levantar en el Country

La 2002 Pincha buscará volver a ganar cuando reciba a la T

La 2002 Pincha buscará volver a ganar cuando reciba a la T

La Octava de Estudiantes recibirá a Talleres por la fecha 25 del Torneo de Juveniles A de AFA, el partido comenzará alrededor de las 12 del mediodía y el conjunto platense buscará levantar la cabeza después de una caída en Sarandí.
 
En lo que respecta al elenco cordobés, viene de golear por 6 a 0 en condición de local a Quilmes, alcanzando de esta manera los 31 puntos en el campeonato. En tanto al Pincha, no ligó en su visita a Arsenal en Sarandí, cayendo por la mínima diferencia y sumando 33 unidades en el torneo; el atractivo del encuentro estará en la cercanía en puntos de ambos clubes.
 
El entrenador de la 1999, Leandro Testa, decidió meter mano en el equipo, en comparación con el once inicial ante Arsenal habrán cinco modificaciones: ingresarán Agustín Ezama por Matías Galán, Valentín Deza por Franco Cassulo, Acosta por Rodrigo Dinocco, Johann Blanco por Román González y Joel Pinha en lugar de Román Abelando.
 
Pasando en limpio, el Pato Testa utilizará el 4-2-3-1 que nos tiene acostumbrados, con el siguiente once titular: Ezama; Deza, Agustín Villalba, Acosta, Nicolás Fernández; Gonzalo Rivas, Johann Blanco; Braian Benitez, Bruno Schmutz, Pinha; Martín Basualdo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.