Para levantar cabeza ante el Taladro

Braian Benítez viene teniendo un gran 2017, afirmándose en el once titular de la 2002 Pincha

Braian Benítez viene teniendo un gran 2017, afirmándose en el once titular de la 2002 Pincha

Por la fecha 26 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Octava de Estudiantes visitará a Banfield, en lo que será un encuentro para romper las pardas en la tabla, ya que ambos conjuntos acumulan 33 puntos en 25 partidos disputados.
 
La 2002 de Banfield cayó la fecha pasada ante Quilmes por 2 a 1, en el campeonato ganó ocho partidos, con igual cantidad de caídas y empató en nueve ocasiones. En lo que respecta a Estudiantes, viene de caer de local ante Talleres, con un arranque letal con goles de Braian Benítez y Valentín Deza, pero la ‘T’ reaccionó y se llevó el encuentro por 4 a 2 en la cancha 5 del Country de City Bell.
 
Para encarar el partido ante el Taladro, el técnico de la Octava, Leandro Testa, hará tres modificaciones respecto al partido ante el elenco cordobés, con los ingresos de Matías Benítez por el lateral izquierdo en lugar de Nicolás FernándezGermán Leguiza por Bruno Schmutz y de referencia de área entra Máximo Garay reemplazando al goleador de la ’02 Martín Basualdo.
 
Pasando en limpio, el equipo jugaría con el 4-2-3-1 que acostumbra a mostrar el Pato Testa, con el siguiente once titular: Agustín Ezama; Valentín Deza, Agustín Villalba, Maximiliano Acosta, Matías Benitez; Gonzalo Rivas, Johann Blanco; Braian Benitez, Germán Leguiza, Joel Pinha; Máximo Garay.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.