Para afirmarse arriba

El tucumano es uno de los pilares en la defensa

El tucumano es uno de los pilares en la defensa

 
Luego de volver a la victoria frente a Huracán, Estudiantes intentará seguir de sumando de a tres para no perderle pisada a los líderes, para eso deberá obtener un buen resultado ante Tigre, a quien visitará a partir de las 10.30. Martín Mazzucco presentará dos variantes con respecto al que salió triunfador frente al Globo.
 
Estudiantes va por la consolidación en los puestos de arriba e intentará no dejar más puntos en el camino para no seguir bien cerca del puntero del campeonato, Rosario Central. Mañana a partir de las 10.30 los dirigidos por Mazzucco intentarán quedarse con los tres puntos ante Tigre, con un par de cambios con respecto al equipo que derrotó a Huracán.
 
El arco seguirá siendo propiedad de Nahuel Losada, quien jugará su segundo partido de manera consecutiva en la Cuarta. En la defensa habrá una variante, ya que Luciano Bonomo le cederá su lugar a Julián Marchioni, quien ocupará el carril izquierdo pero en la zona de volantes. Con el ingreso del Mono en el mediocampo, Iván Massi ocupará el lateral izquierdo; acompañando a Rodrigo Barneche, lateral derecho, Lucas Diarte y Facundo Ercoreca, que serán los centrales.
 
En el mediocampo se realizará la segunda variante, ya que Franco Piergiácomi le dejará su lugar a Diego Mendoza, así Nicolás Igartua jugará unos metros más atrás de lo que lo hace habitualmente, de esta manera el de Claraz jugará parado al lado de Matías Chapetta; mientras que por derecha jugará Leonardo Marinucci. El último hombre que falta en el once es el estadounidense Kevin Hoyos, que viene de convertir por duplicado ante Huracán.
 
De esta manera, los once que visitarán a Tigre serán: Nahuel Losada; Rodrigo Barneche, Lucas Diarte, Facundo Ercoreca, Iván Massi; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Nicolás Igartua, Julián Marchioni; Kevin Hoyos y Diego Mendoza. Mientras que de relevos estarán: un arquero que todavía resta definirse, Néstor Cabral, José Ada, Carlos Espinoza, Franco Piergiácomi, Christian Beltrán y Leandro Sandoval.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636