Para acercarse a la cima

El plantel de la 1999 es completo y le da variantes al Lomo Salinas

El plantel de la 1999 es completo y le da variantes al Lomo Salinas

Por la duodécima fecha del torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes recibirá a Independiente mañana a partir de las 11 en City Bell, en lo que será un encuentro clave ya que el Rojo es puntero con 25 (junto con Lanús) y el Pincha acecha con 23.
 
La 99 que dirige el Lomo Gustavo Salinas viene de caer injustamente en condición de visitante ante Rosario Central por 3 a 2; los goles del Albirrojo los marcaron Matías González y Nazareno Colombo. En tanto a los de Avellaneda que parecían estar fuera de pelea encadenaron cuatro triunfos (ante Rafaela, River, Unión y Quilmes) y se encuentran en la cima del torneo junto con el Granate.
 
Con la expectativa de volver a estar en los primeros puestos, el director técnico no varió mucho en los nombres, por lo que se espera que se pare con el 4-3-3 usual. Con Tomás Cingolani (Elegido como el mejor jugador de la fecha 10 por Inferiores Platenses ) bajo los tres palos, el fondo con Facundo Mura, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga; Franco Rodríguez, Gonzalo Desio y Ángel Acosta al mediocampo y Valentín Fernández, Mariano Merli con Matías González en el ataque.
 
Esperarán su chance en el banco de relevos Julián Lobelos, Federico Tevez, Leonel Aquino, Juan Ignacio Quintana, Santiago Chañapi, Jeremías Corrotto y Santiago Ricciardi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.