Otro juvenil en busca de rodaje

El ex-Patagonia de Neuquén buscará volver con más recursos futbolísticos tras su paso por Uruguay

El ex-Patagonia de Neuquén buscará volver con más recursos futbolísticos tras su paso por Uruguay

Tomás Oses es parte de la reconocida categoría 1997 que llegó a firmar 10 contratos profesionales. El oriundo de Neuquén, habitué en Reserva, fue cedido a préstamo a Villa Teresa de Uruguay en busca de continuidad.
 
A los casos de Bruno Cabrera (en Círculo Deportivo Otamendi del Federal A), Imanol Enríquez (Plaza Colonia de Uruguay) y Mauricio Vera (en Guillermo Brown de Puerto Madryn), se le agrega el del juvenil que llegó en Quinta división a Estudiantes y que en el último torneo de Reserva fue un nombre recurrente en el once inicial del Chavo Desábato.
 
En cuanto a características, Oses llegó en su momento desde el club Patagonia de Neuquén y se destaca por hacer el recorrido completo de –por lo general- la banda izquierda, siendo su perfil más cómodo ya que su pierna hábil es la zurda. Ocupando la posición de extremo o de volante ofensivo, la velocidad e inteligencia para manejar la pelota son sus mayores virtudes.
 
Tomás se encuentra desde el pasado lunes en Montevideo, ya pudo entrenar con el plantel y conocer las instalaciones de lo que será su casa por los próximo seis meses; las condiciones del préstamo fueron sin cargo ni opción de compra.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4350
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636