Otra vez las inclemencias del tiempo interrumpen las jornadas de fútbol

El mal tiempo deja sin fútbol a la mayoría de las divisiones inferiores (Foto: Julián Martínez).

El mal tiempo deja sin fútbol a la mayoría de las divisiones inferiores (Foto: Julián Martínez).

A excepción de la Reserva de Gimnasia, este domingo no habrá fútbol en la liga Metro, Infantiles y Reserva de Estudiantes. Nuevamente el mal clima y la seguidilla de lluvias hacen que la pelota no corra, pero en esta ocasión fueron suspendidos las distintas jornadas fueron suspendidas con anticipación.  
 
Otro domingo sin fútbol en las diversas divisionales. Las intensas lluvias de los últimos días impiden que la pelota ruede en Estancia Chica, en el Country de City Bell, como en otros predios donde los equipos platenses debían visitar este fin de semana. Hasta el momento, sólo la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata podría disputar su cotejo en condición de visitante ante Independiente.

En lo que respecta al resto de las divisiones, los encuentros que debían disputarse en las categorías menores de ambos clubes correspondían al último partido de la zona clasificatoria del Torneo Infantil de AFA, el cual también había sido suspendido el pasado domingo por el mismo motivo. Gimnasia iba a medirse ante el club Lujan como visitante en el cierre del grupo 14; en tanto que Estudiantes iba a hacer su debut en el Country Club de City Bell frente a La Catedral, de la localidad de Hurlingam, para concluir la zona 19.  

Un caso particular es el de la Liga Metropolitana, que hasta ahora fueron los más perjudicados debido a que apenas pudieron disputar una jornada en lo que va de la temporada 2018: el Lobo aún sin debutar de local, sólo enfrentó a Argentinos Juniors de visitante, mientras que el Pincha sólo jugó su jornada ante San Lorenzo.  

Por otra parte, en horas del mediodía de este sábado, el partido de Reserva entre
Estudiantes y Racing que se iba a disputar el domingo a las 10 de la mañana en el Country de City Bell quedó suspendido. De esta manera es el tercer partido en el semestre en donde el elenco conducido por Leandro Benítez no puede jugar su cotejo por las inclemencias climáticas.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636