Otra injusta derrota

La categoría 2001 volvió a caer de visitante

La categoría 2001 volvió a caer de visitante

La Séptima cayó en su visita en La Quemita frente a Huracán, que no me ampliamente superior para llevarse la victoria: fue derrota por 2-0 para los dirigidos por Martin Gaimaro.

 

La categoría 2001 viajó hacia La Quemita para enfrentar a Huracán, en busca de estirar su racha victoriosa. Comenzó en desventaja a los tres minutos y luego se le hizo muy difícil llegar al empate: el 2-0 definitivo también llegó en un momento clave, ya que fue en el inicio del complemento. De esta manera, aunque el resultado terminó siendo mentiroso de acuerdo a lo plasmado en cancha, Estudiantes volvió con las manos vacías a City Bell.

 

El tempranero gol de Facundo Gómez, de pelota parada, cambió el trámite del partido desde el inicio. Aun así, Estudiantes fue quien en todo momento tuvo la iniciativa de generar peligro con la pelota dominada para así llegar al empate, aunque no lo pudo conseguir.

 

A pura efectividad, Huracán llegó al 2-0 a los seis minutos del complemento. Gastón Gamboa corrió un pase en profundidad para ganarle la posición a su marcador, luego eludió al arquero ante su salida y, con un enganche, hizo pasar de largo al central pincharrata para definir con el arco libre el 2-0 final.

 

Pero luego Estudiantes continuó con la búsqueda incesante del gol, aunque ya con el reloj en su contra, por lo que el juego asociado pasó a un segundo plano. Las mejores aproximaciones de la visita estuvieron en los pies de Jairo Vásquez y Carlos Vega, con remates de media distancia, aunque no prosperaron.

 

A pesar de carecer de situaciones muy claras de gol, Estudiantes terminó quedándose con una derrota injusta por lo mostrado en cancha. De esta forma, y luego del triunfazo del pasado fin de semana ante Tigre, Estudiantes volvió a caer de visitante, en esa condición que tanto le cuesta sumar puntos. En la próxima jornada, la categoría 2001 abrirá la mañana enfrentando a Rosario Central en City Bell.

 

síntesis del partido

 

Huracán (2)

Estudiantes (0): 

 

Goles: PT 3' Gómez (H). ST 6' Gamboa (H)

Cambios en Estudiantes: ST 1' Carlos Vega por Luna Pico, 14' Montiel por Obregón y 27' Naya por Lovazzano

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.