Omar Rulli es el primer Gran DT

 
Comenzó un nuevo Torneo de Amigos del Gran DT y ya se conoció al primer ganador del año. Se trata de Omar Alberto Rulli, entrenador de la Novena división de Metro de Estudiantes, y padre además del arquero profesional Gerónimo Rulli. Completaron el podio el conductor de Inferiores Platenses Francisco Clavenzani y el estudiante de Medicina Nicolás Oliver. Y ahora, sumate también al mismo torneo de la B Nacional, que arranca este fin de semana. Regalamos otra pelota.
 
La quinta fecha del Clausura 2012 marcó el inicio del certamen. Por quinta vez consecutiva, este medio organiza el torneo Inferiores Platenses, que tiene como premio para el ganador una pelota oficial. En la primera jornada, el vencedor resultó ser el técnico Omar Rulli, con larga trayectoria en las inferiores del Pincha. Con su “Eternamente Gracias Bruja” obtuvo 119 puntos, doce más que su perseguidor inmediato.
 
Quien se adjudicó el segundo lugar fue Francisco Clavenzani, ganador de la tercera edición de esta competencia. Su equipo “El punto sirve” alcanzó las 107 unidades, que le sirvan para meterse nuevamente en la pelea. Por detrás del entrerriano asoma Nicolás Oliver, dueño del conjunto “Macasulo’s Team”. El estudiante universitario se subió al podio con 105 puntos, apenas dos menos que el segundo.
 
Además, a partir de este fin de semana, también comenzará a disputarse el mismo torneo de amigos de la B Nacional. Aquí, Inferiores Platenses premiará al mejor de igual manera con otra pelota de fútbol. Armá tu equipo ahora mismo y competí en los dos frentes. Ahora, se duplican las chances de hacerte acreedor del balón. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636