"Ojalá se arme una linda y sana competencia interna"

Mottes se ganó rápidamente un lugar de privilegio en la 98.

Mottes se ganó rápidamente un lugar de privilegio en la 98.

Como balance del año 2016, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de conversar con el defensor Gonzalo Mottes. El defensor central de la Quinta División que obtuvo el título en la Copa Integración analizó como vio el año del equipo que dirigió Fernando Zaniratto y contó cómo se preparan para la temporada 2017.
 
El año de la categoría 1998 fue coronado con el campeonato obtenido en la Copa Integración 2016 venciendo en la final a Tigre en la cancha de Argentino Juniors. Uno de los jugadores que se sumó en 2016 a la estructura base de la Quinta División fue el defensor central Gonzalo Mottes.
 
El jugador oriundo de Mendoza comentó como vivió su primer año en el Lobo y expresó: “La verdad fue muy bueno coronar el año con un título; siempre es importante. La primera fase no fue lo que esperamos tuvimos una decepción muy grande, pero nos propusimos ir por todo en la Copa Integración y gracias a dios salió todo de la mejor forma”.
 
Sumado a ese análisis inicial, el defensor central narró: “Por suerte se logró armar un grupo bárbaro. Se me hizo fácil entrar al grupo porque mis compañeros me trataron muy bien. Estoy muy agradecido por eso”. A ello le agregó: “Fue clave la confianza que nos teníamos, sabíamos que todos daban el cien por ciento en cada partido”. Lo último en cuanto al aspecto grupal señalado por el jugador Mens Sana fue: “Nos propusimos llegar al campeonato una vez afuera de la fase clasificatoria”.
 
Luego, el capitán del equipo comandado por Fernando Zaniratto, describió como vio su temporada personal en Gimnasia y dijo: “Tuve la suerte de jugar todos los partidos de titular y el honor de ser capitán, excepto el primer partido con Argentinos que no tenía el pase; tuve la chance de terminar jugando en Reserva, nunca me lo esperé ni me lo imaginé, así que creo que he tenido un bueno año, esperemos que el que viene sea mejor todavía”.
 
Finalizando la entrevista el defensor comentó: “La final, fue el mejor final lo disfruté mucho y tuvo de todos emociones nervios y no hay nada más lindo que ganar una final así”, refiriéndose a cual fue el mejor encuentro del equipo en el año. Y por último cuando se lo consultó sobre cómo ve el año 2017 en el Lobo y expresó: “Es todo nuevo porque ahora nos juntamos con la 97, ojalá se arme un buen grupo y una linda y sana competencia interna por el puesto”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.