Obtuvo un punto de visitante contra Boca

La categoría 2007 del Lobo se trajo un punto de la visita a Boca Juniors (Foto de archivo).

La categoría 2007 del Lobo se trajo un punto de la visita a Boca Juniors (Foto de archivo).

Las categorías 2005, 2006 y 2007 del Lobo visitaron a Boca en Ezeiza por el Torneo Infantil de AFA. Los más chicos sumaron la única unidad de la jornada para Gimnasia.
 
Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentaron este domingo a Boca Juniors por la fecha 7 del Grupo A del Torneo Infantil de AFA. En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, las categorías 2005 y 2006 no pudieron frente al elenco local; en tanto que la categoría 2007 se recuperó de la última derrota y cosechó el único punto de la jornada para los Lobitos al igualar sin tantos en el marcador.

El telón del domingo se abrió con el partido entre la categoría 2005 de Gimnasia y Boca. El equipo de Martín Ramal cayó por 2 a 0 ante el Xeneize, y de ese modo encadenó su tercera derrota consecutiva después de comenzar esta instancia con cuatro encuentros consecutivos sin caídas. La pre Novena del Lobo se mantiene con 6 unidades en el Grupo A de la competencia infantil.

La jornada en Ezeiza continuó con el encuentro de la categoría 2006. Los conducidos por Ignacio Kostenwein venían de ganar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, pero no pudo ratificar la levantada y cayó con el siempre dificultoso Boca Juniors por 1 a 0. Con este resultado, la 2006 del Lobo se queda con 7 puntos en el certamen definitivo de fútbol infantil de AFA.

En el último turno salió al campo de juego las categorías 2007 de Gimnasia y Boca Juniors. El elenco conducido por Darío Britos, que había sufrido una dura derrota por 4 a 1 contra el Halcón de Varela en la última presentación, volvió a su mejor versión y se trajo un punto del predio de Ezeiza al igualar ante el Xeneize por 0 a 0. De esta manera, los Lobitos suman 9 puntos en el Grupo A de la competencia infantil de AFA.

En la próxima jornada, correspondiente a la fecha 8, las infantiles de Gimnasia recibirán a Argentinos Juniors en el Bosquecito.

Resultados finales

Categoría 2005: 2- 0;

Categoría 2006: 1- 0;

Categoría 2007: 0- 0.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636