Obtuvo el primer triunfo en juveniles

Álvarez marcó uno de los tantos de la victoria.

Álvarez marcó uno de los tantos de la victoria.

Por la segunda fecha del certamen de inferiores, la categoría 2003 de Estudiantes consiguió la primera victoria de la etapa en juveniles tras vencer de visitante a Aldosivi por 2 a 0 con los goles de Ezequiel Carvallo y Pablo Álvarez.

En el marco de la segunda jornada del torneo de juveniles, la Novena División de Estudiantes logró cambiar la imagen del debut, y consiguió las primeras tres unidades tras imponerse sobre Aldosivi por 2 a 0  en la cancha auxiliar de Mar del Plata. Los tantos del triunfo fueron convertidos por Ezequiel Carvallo y Pablo Álvarez.

De arranque el Pincha asumió el protagonismo, en un cotejo donde el viento resultó un factor favorable en las acciones de la primera etapa. Dentro del esquema 4-3-3, el elenco de Alejandro Saggese intentó predominar a partir del orden defensivo, la posesión del mediocampo y la velocidad de los extremos. A los 11 minutos, Juan Zales dio un pase filtrado a Ezequiel Carvallo, que dentro del área definió con potencia ante el arquero local e inauguró el marcador.

Estudiantes continuó con tranquilidad en el dominio, y a los 19 minutos Darío Sarmiento cedió un pase en diagonal al mismo goleador Carvallo, que fue derribado en el área y el juez convalidó penal. Pablo Álvarez erró la ejecución desde los doce pasos, aunque más tarde conseguiría una revancha personal. A pesar de no lograr ampliar la diferencia, el conjunto Albirrojo mantuvo el temple y generó un par de chances antes de ir al descanso.

En el complemento, el Pincha debió lidiar con el viento en contra, y modificó la postura para transformarse en un equipo más compacto y con mayor oficio en todas las líneas. No obstante, empezó a crecer la figura del arquero Pablo Villafañe, de buenas intervenciones en el encuentro. De todas formas, a los 26 minutos, después de una combinación colectiva a lo ancho de la cancha, Lautaro Sosa cedió la pelota a Pablo Álvarez, que remató cruzado y estampó el 2 a 0 para darle la primera alegría a Estudiantes en el certamen.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ESTUDIANTES:
1 Pablo Villafañe; 4 Juan Pintos, 2 Alex Pallero, 6 Franco Ojeda, 3 Juan Francisco Zales; 8 Mateo Trombini, 5 Alan Martínez, 11 Ezequiel Carvallo; 7 Agustín Palavecino, 9 Pablo Álvarez, 10 Darío Sarmiento.
DT.: Alejandro Saggese.
Goles: PT Carvallo; ST Álvarez.
Incidencias: En el PT Álvarez erró un penal.
Cancha: Auxiliar de Aldosivi de Mar del Plata. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey