Objetivo Cuervo para cortar la racha

Monti volverá a ser de la partida y Lollaiy ocupará un lugar en la zaga central. Foto: Julián Martínez.

Monti volverá a ser de la partida y Lollaiy ocupará un lugar en la zaga central. Foto: Julián Martínez.

El combinado tripero, que no ha podido sumar de a tres desde la reanudación del Torneo de Reserva, se medirá con San Lorenzo de Almagro el sábado en Estancia Chica, desde las 9:00 horas. Tanto Patricio Monti como Daian García volverán a la titularidad, luego de cumplir con sus respectivas supensiones.

 

La Temporada 2018 no ha comenzado de la manera más deseada para el combinado de Reserva, que conduce la dupla técinca conformada por Leandro Martini y Mariano Messera. De hecho, desde que se retomó el torneo, Gimnasia igualó ante Rosario Central y cayó frente a Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe

Es por eso que los cañones apuntan a sumar un triunfo, como aquella última vez ante River Plate, sobre fines de 2017 y en ocasión de la Fecha 11. Los lineamientos parecen estar claros y en este sentido, aquella premisa inicial de apostar por los pibes no ha caducado sino que, por el contrario, fue respaldada por el cuerpo técnico al seguir apostando, casi por completo, en jugadores que aún no han firmado su primer contrato.

De esta manera, respecto a la formación inicial de cara al encuentro venidero ante el Cuervo, es un hecho que el Lobo formará con Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lollaiy, Gian Córdoba, Germán Guiffrey; Juan Cataldi, Patricio Monti, Alexis Alegre; Elías Agustín Ramírez, Daian García y el chaqueño Matías Gómez. Mientras que Pablo Torres, Néstor García Martinoli, Nahuel Speck, Diego Mercado Parini, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Matías Reali y Cristian Zone fueron los elegidos para conformar el banco de relevos, del cual uno quedará afuera.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636