"Nunca había venido, me gustó mucho el predio y el equipo"

El delantero comenzó su camino en las juveniles de AFA el año pasado, cuando se sumó a San Lorenzo de Almagro

El delantero comenzó su camino en las juveniles de AFA el año pasado, cuando se sumó a San Lorenzo de Almagro

En la primera jornada de local del bloque mayor se vieron caras nuevas, una de ellas es la de Leonardo Herrlein, delantero que llega desde San Lorenzo a la Cuarta de Martín Mazzucco.
 
El oriundo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos después de presentarse, comentó: “El año pasado llegué a San Lorenzo, antes jugaba en un club de allá (Rivadavia), me vieron y me llevaron a prueba”.
 
Sobre sus primeros minutos en Estudiantes, el ex-jugador del Cuervo admitió: “Estoy adaptándome al equipo, no me llegó mucho la pelota, cuando pude me asocié y siempre con el apoyo de los compañeros”. Además, Leo agregó que se encontró con un grupo que lo trató bien, que ya hizo sus amigos en la división y reconoció su gusto por el equipo al que le tocó llegar.
 
En tanto a sus objetivos en el 2019, el categoría 99 declaró: “Ganar minutos, primero acá que me están dando la oportunidad, la verdad que me llegó rápido, y tratar de responder a lo que me piden los técnicos”. Sin olvidar a su gente, el delantero eligió recordar a su familia a la hora de los saludos.
 
Hacé click acá y escuchá la entrevista completa a Leonardo Herrlein 23-3-19

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636