"Nos faltó agresividad y juego ofensivo"

Lucas Gini, el jugador juvenil abrió el marcador pero no alcanzó. Foto: Berenice Cardozo

Lucas Gini, el jugador juvenil abrió el marcador pero no alcanzó. Foto: Berenice Cardozo

El autor del gol que abrió la fecha 14  de Liga Metropolitana el pasado domingo en el Bosquecito dialogó con Inferiores Platenses. Después del empate del Lobo 1-1 frente San Lorenzo, el jugador Tripero, Lucas Gini habló del partido, lo que falto para ganar y el arbitraje.  
 
El delantero de la 2000 de Gimnasia fue autor del primer gol de la jornada antes de que le cobren el penal  a favor de San Lorenzo, el gol que culminó el 1-1.
Gini opinó sobre el encuentro y dijo: “Fue un rival muy duro, sabíamos que nos iban a meter un juego así, medio trabado, tratamos de jugar a nuestra manera, nos faltó un poco más de agresividad y de juego ofensivo”. 
 
Acerca del gol, Lucas Gini aceptó que: “Fue un poco de suerte pero con insistencia, siempre hay que insistir, por suerte se nos dio”. La amonestación de Gallo que le da paso al gol del Ciclón, fue “el bajón” según el delantero después de haber metido el primer gol.
 
En el primer tiempo se vivieron dos situaciones confusas en el área de San Lorenzo  donde Gimnasia reclamó dos penales respectivos y Gini opinó: “Hay uno o dos penales que no nos cobraron, los árbitros cobran lo que quieren ellos”
 
Acerca de la actualidad de los entrenamientos, aseguró:  “Por suerte los problemas del club se solucionaron, igual es una cosa que tratamos de no darle importancia, nosotros tenemos que entrenar a nuestra manera y meternos siempre en los partidos que nos toque jugar”.
-
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.