"Nos da confianza para seguir"

Zegarra está demostrando todo su potencial este 2019.

Zegarra está demostrando todo su potencial este 2019.

Zago Zegarra destacó la actuación del equipo y se mostró contento por marcar dos goles en la victoria de la Quinta ante Newell’s.
 
Por izquierda encara el extremo izquierdo de la categoría 2001, tira la diagonal hacia adentro y recibe el pase milimétrico de Alan Lescano desde la derecha, controla y queda a mano a mano. Ante la salida del arquero, Zegarra se las ingenia para elevar la pelota y picársela, marcando el primer gol del partido.
 
Zago Zegarra se destacó este año con buenas actuaciones, con goles, con entrenamientos junto a la Reserva. Este sábado metió dos de los tres goles del triunfo 3-2 ante los rosarinos. De esta manera describe cómo vio el partido:
 
“Arrancamos bien, hicimos un buen primer tiempo muy bueno. Al principio nos costó un poco pero después con el primer gol pudimos manejar los tiempos, y luego encontramos el segundo gol al final. Después en el segundo tiempo, por cosas del fútbol, lograron llegar al empate y en la última jugada por suerte lo pudimos ganar”.
 
En Estancia Chica diluvió de modo constante, y el campo de juego lo sintió. Por momentos les costaba a los jugadores controlar la pelota o dar un pase a una distancia cercana:
 
“(La cancha) estaba fea, muy embarrada. En el medio era muy complicado jugar. Tratábamos de salir por los costados”.
 
El delantero está en la institución Tripera desde infantiles y jugó también en Liga Metropolitana. En la pretemporada, sumó minutos con la Reserva que dirigen Mariano Messera y Leandro Martini. En la entrevista se mostró feliz por volver a marcar a la red:
“Muy contento. Por suerte se me dio y ayudó en la victoria que es lo más importante”.
 
La categoría 2001 suma seis puntos en este torneo, con dos victorias y dos derrotas*. Así adelantaba cómo debe tomar estos tres puntos la Quinta División:
 
“Ahora tenemos que seguir igual. Ajustar los errores y tratar de que no dormirnos. Esto nos da confianza para seguir y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.
 
*El Tribunal de Disciplina de AFA le dio por perdido al Lobo los tres partidos de la jornada de categorías mayores a Vélez.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636