No se saco ventajas con el Albo

La próxima fecha visitaran a Lanus.

La próxima fecha visitaran a Lanus.

 En el choque de Liga Metropolitana, correspondiente a la fecha 18, Estudiantes recibió en el Country Club de City Bell a sus pares de All Boys. En un partido muy parejo, que había comenzado a ganar el Pincha, los dirigidos por Testa salieron dormidos en el complemento y no pudieron sostener la ventaja. Fue empate 1 a 1, repasa el trámite del partido y los goleadores en la nota. 
 
 El primer tiempo comenzó muy dinámico, con varias llegadas en los primeros minutos de juego en donde Estudiantes tuvo una chance clara a los 7 minutos en los pies de Martin Basualdo, que salió muy cerquita del palo izquierdo de Diego Bustos, arquero Blanquinegro. Luego de esto los equipos lograron hacer pie en el medio campo y el partido comenzó a trabarse en ese sector de la cancha. Fue acá cuando el Pincha logro hilvanar varios pases en la salida, y en una muy buena jugada colectiva la pelota quedó para Nicolas Fernandez que desbordo y tiro un muy buen centro a la cabeza de Martin Basualdo que no perdono y así puso el 1 a 0 parcial para el Albirrojo. A partir de acá Estudiantes a partir del orden entre sus líneas, pudo controlar el partido sin tener sobresaltos que pusieran en riesgo el arco de Blas Merino, y así concluyo la primer etapa del partido.
 
 Ya en el complemento, salieron los equipos sin modificaciones a la cancha, y en los primeros segundos de juego Estudiantes se durmió y en la primera jugada Dustin Clavet puso el empate para All Boys. A partir del empate el Albo replegó bien sus jugadores en su propio campo y allí comenzó a complicarse el partido para el Pincha, que no podía generar chances de gol para sus delanteros. Recién a los 15 minutos del segundo tiempo Estudiantes iba a generar la única chance del complemento, en donde Martin Basualdo quedo mano a mano con el arquero pero su definición cruzada se fue afuera por muy poquitos centímetros. A medida que corrían los minutos los técnicos empezaron a mover el banco de suplentes, pero los cambios no cambiaron el transcurso del partido y así iba a llegar a su fin. Empate 1 a 1 y un punto para cada equipo.
 
 La próxima semana la Novena Pincharrata de Leandro Testa buscará volver al triunfo en condición de visitante ante sus pares de Lanus, partido correspondiente a la decimonovena fecha de esta Liga Metropolitana.
 
 Hace Click acá y escuchá las declaraciones del goleador Martin Basualdo.
 
Sintesis:
Estudiantes (1): 1 Blas Merino, 2 Rodrigo Vega, 3 Nicolas Fernandez, 4 Valentin Deza, 5 Franco Gomez, 6 Juan Pedro Harkes, 7 Bruno Schmutz, 8 German Leguiza, 9 Martin Basualdo, 10 Roman Abelando, 11 Gonzalo Rivas.
 
 Suplentes: 12 Mateo Clemente, 13 Valentino Zuccotti, 14 Mateo Ortale, 15 Juan Bautista Gialleonardo, 16 Fausto Zarlenga.
 
 DT: Leandro Testa.
 
All Boys (1): 1 Diego Bustos, 2 Facundo Rodriguez, 3 Axel Romero, 4 Nahuel Basquez, 5 Alex Paredes, 6 Brian Kreiman, 7 Lautaro Vera, 8 Thomas Arguello, 9 Gian Tejeda, 10 Dustin Clavet, 11 Roman Villafañe.
 
Suplentes: 12 Yamir Aragon, 13 Gonzalo Ruis, 14 Franco Perillo, 15 Diego Barruso.
 
 Goles: PT 7' Martin Basualdo (E), ST 2' Dustin Clavet(A).
 
 Cambios: ST 10' Zarlenga por Leguiza, Ortale por Gomez y Zuccotti por Abelando (E), 14' Ruiz por Rodriguez, Barruso por Villafañe, Perillo por Arguello, Aragon por Bustos (A).
 
  Amonestados: ST 5' Thomas Arguello (A) 18' Rodrigo Vera (E).
 
 Expulsados: No hubo.
 
 Árbitro: Pablo Mostaccio.
 
Asistente 1: Matías Gocelia.
 
Asistente 2: Felipe Onufrik.
 
 Cancha: Nº 4 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.