No se sacó diferencias con Sarmiento

Gonzalo Desio aporta buen pie para el traslado y la posesión que propone la Quinta de Estudiantes

Gonzalo Desio aporta buen pie para el traslado y la posesión que propone la Quinta de Estudiantes

Por la fecha 13 del torneo de Juveniles A de AFA se enfrentaron las categorías 1999 de Estudiantes y Sarmiento en el predio del equipo de Junín, que no se encontraba en óptimas condiciones y no facilitaba al desarrollo del juego que acostumbra a mostrar el equipo platense. Fue empate sin goles por lo que ambos equipos se alejaron un poco más de la punta del torneo, quedando a cinco del puntero Newells que tiene 30.
 
El trámite del partido fue tan trabado como luchado, en el primer tiempo hubo tan solo una llegada al área rival y fue para el Pincha, con un remate de tiro libre del capitán del equipo de Gustavo Salinas, Franco Rodríguez, que sacó el arquero local. En el complemento por el desgaste físico del partido llegaron las imprecisiones defensivas, además de que los dos conjuntos buscaban los tres puntos para acercarse a lo más alto del torneo, por eso se adelantaron en la cancha haciendo un partido más ofensivo y directo.
 
Por parte de Sarmiento tuvo las situaciones más claras, con un cabezazo en el travesaño, un tiro desviado y una atajada de Julián Lobelos, a quien todavía no pudieron vencer desde que entró al arco ante Independiente. En cuanto a la visita, hubo un gol anulado a Gonzalo Desio que deja la duda si fue bien cobrado, pero después de esa chance no pudo volver a llegar con peligro.
 
El encuentro terminó empatado sin goles y deja disconformes a los dos conjuntos ya que los deja un poco relegados de la punta. Entonces la tabla quedó con Newell’s con 30 puntos, Independiente, Lanús y Boca con 29 y recién ahí de encuentran Estudiantes, Sarmiento y Quilmes igualados en 25, solo un punto arriba de San Lorenzo.
 
La próxima fecha correspondiente a la 14, el Pincha recibe a un Godoy Cruz que tiene solo 12 puntos en el torneo, por lo que se espera que la 99 del Lomo Salinas vuelva a acercarse a los primeros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.