No pudo sumar contra Boca en el Country

La próxima semana estarán enfrentando a Lanús, en condición de visitante.

La próxima semana estarán enfrentando a Lanús, en condición de visitante.

Esta mañana el Pincha estuvo recibiendo a los equipos de Boca Juniors en el Country, para recuperar la segunda fecha de Liga Metropolitana, tras la suspensión del pasado fin de semana. Estudiantes que hizo de local, no pudo sumar ningún punto y fue derrotado en las tres categorías. Repasa los resultados en la nota.
 
El primero de los duelos en disputarse fue el de la Séptima, el equipo de Gabi San Millán. Los 2003 que venían de caer ante River, volvieron a perder contra Boca. Fue por dos a cero y de esta manera, los dirigidos por San Millán siguen con tres puntos acumulados en la tabla de posiciones.
 
El segundo turno fue ocupado por los juveniles de la Octava división, quienes tienen la conducción de Héctor Toloza. Los 2004 que perdieron contra el millo la semana pasada, volvieron a ser superados, esta vez por 2 a 1. Coronel Jano había descontado para la Octava que, con esta derrota, siguen sin sumar puntos en la tabla.
 
Ya sobre el medio día, los encargados de darle un cierre a la jornada fueron la división 2005, la Novena. El conjunto que es dirigido por Juan Ignacio Vinaccia, que llegaba a esta fecha después de ganarle a River en condición de visitante, cayó derrotado ante el Xeneixe por 1 a 0 y sigue con tres puntos en la tabla.
 
La próxima fecha los equipos del Pincha estarán viajando para visitar a los combinados de Lanús "A", y así llevar a cabo la disputa de la tercera fecha del torneo Metropolitano.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
inferioresplate[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636