No pudo sumar ante el Granate

El pasado domingo en el marco de la fecha número diez de la segunda fase del Torneo de Infantiles de AFA, las categorías albirrojas enfrentaron a su par Lanús en el Country Club de City Bell en una jornada negativa desde los números. La visita cosechó los tres triunfos y coronó un pleno.
 
Tras una semana sin futbol debido a la suspensión de la fecha número nueve por las malas condiciones climáticas, las infantiles de Estudiantes volvieron al ruedo ante un rival complicado. En una jornada que coincidió con los clásicos de Liga Metropolitana, muchos titulares de AFA bajaron a metro para enfrentar al Lobo.
 
Abriendo la jornada futbolística del domingo la categoría 2005 saltó al campo de juego con ganas de sumar de a tres para prenderse en las primeras posiciones de la tabla. En un partido muy cambiante, los dirigidos por Juan Venaccia cayeron por 4-3 ante un Lanús que supo aprovechar los momentos indicados para anotar. Comenzó ganando el Pincha con un gol de Lisandro Guzmán, minutos después la visita colocó el 1-1, y casi sobre el final del primer tiempo Nehuen Benedetti volvió a poner a Estudiantes arriba en el marcador.
 
En el complemento Lanús aprovechó una pelota parada para, de cabeza, anotar la igualdad, y minutos después volvió a marcar para dar vuelta el partido. Cuando el encuentro parecía terminado, a los 30 minutos el Pincha anotó el empate 3-3 con un gran cabezazo de Guzmán, y en la última jugada del partido Lanús volvió a convertir para anotar el 4-3 definitivo.
 
En el segundo turno del día, la categoría 2006 dirigida por Marcelo Zúrzolo cayó por 1-0 en un partido muy trabado y disputado en el mediocampo, donde escasearon las situaciones de gol. A los 20 minutos de la primera etapa la visita anotó el 1-0 con un gran remate cruzado de uno de sus delanteros, y el Pincha no pudo dar vuelta el marcador.
Cerrando la jornada, llegó el turno de los nacidos en 2007 que bajo la conducción de Jorge Feregotto cayeron por 2-0. Lanús golpeó al comienzo y al final del partido. A los tres minutos de juego la visita se puso en ventaja, y a falta de dos minutos para el final marcó el 2-0 definitivo de pelota parada.
 
El pincharrata no logró sumar unidades ante el Granate y ya deberá apunta los cañones a la próxima fecha, que será el próximo domingo ante River en el predio del Millonario. La jornada abrirá a las diez de la mañana con el partido de la categoría 2005.
 
Resultados finales
 
2005: 3-4 (Guzmán x2, Benedetti)
2006: 0-1
2007: 0-2

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636