No pudo levantar cabeza

La Novena del Pincha no pudo sumar en Sarandí (Foto archivo).

La Novena del Pincha no pudo sumar en Sarandí (Foto archivo).

La Novena de Estudiantes perdió por 3 a 0 frente a Arsenal, en la cancha auxiliar del club de Sarandí; el equipo de Gabriel San Millán encadenó el tercer partido sin triunfos.
 

Por la vigesimocuarta fecha del campeonato de juveniles, la Novena División de Estudiantes cayó en condición de visitante por 3 a 0 contra Arsenal de Sarandí, en el cotejo disputado el domingo por la tarde. Rodrigo Romero convirtió en la primera mitad, mientras que Alex Oviedo y Franco Mesa ampliaron en la etapa complementaria para los del Viaducto.

La categoría 2003 continúa sin levantar cabeza luego de aquella victoria por la mínima frente a Belgrano. A pesar del gran partido que hizo contra el protagonista Lanús, en el cual consiguió un empate, los conducidos por Gabriel San Millán acumularon dos derrotas inesperadas no sólo por el resultado sino también por el juego demostrado ante Olimpo y Arsenal.   

En la presentación del domingo, Estudiantes no encontró claridad en el juego pero en el contexto de un partido discreto. Pero el adversario tuvo mayor precisión, lastimó en algunas de sus aproximaciones en el área de enfrente, y obtuvo un abultado resultado.

En un primer tiempo parejo, Arsenal inauguró el marcador por intermedio de Rodrigo Romero. Más allá de la determinación del Pincha para igualar, sus arremetidas no fueron efectivas y el conjunto anfitrión amplió con los tantos de Alex Oviedo y Franco Mesa para sellar el 3 a 0 final.

Con esta derrota, la Novena Albirroja sigue con 37 unidades en el certamen sobre 23 partidos disputados. Ahora, el elenco de San Millán intentará recomponer su imagen el próximo sábado frente a Talleres de Córdoba, en el Country de City Bell, en el cotejo que será válido a la decimoquinta fecha del torneo.

Síntesis del partido:
Estudiantes:
1 Lautaro Pedemonte; 4 Ernesto Villanueva, 2 Alex Pallero, 3 Dylan Domínguez; 8 Benjamín Rojas, 5 Joaquín Mastantuono, 10 Nicolás Palavecino; 7 Juan Manuel Marcos, 9 Pablo Álvarez, 11 Ezequiel Carvallo.
DT.: Gabriel San Millán.
Suplentes: 12 Facundo Moccia, 13 Franco Almaraz, 14 Juan Cruz Pintos, 15 Marcos Obregón, 16 Alan Martínez, 17 Lucas Manfredi, 18 Lautaro Sosa.
Cambios en Estudiantes: ST Manfredi por Marcos; Sosa por Villanueva; Obregón por Mastantuono.
Cancha: Auxiliar de Arsenal de Sarandí.   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.