No pudo ganar en Sarandí

Nicolás Fernández es el lateral por la izquierda del conjunto de Leandro Testa

Nicolás Fernández es el lateral por la izquierda del conjunto de Leandro Testa

Por el encuentro correspondiente a la fecha 24 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Octava de Estudiantes visitó y cayó por la mínima diferencia ante Arsenal, manteniéndose en las 33 unidades conseguidas en el campeonato.
 
El partido entre el Arse y el Pincha desde el inicio estuvo trabado en la mitad de cancha, con pocas situaciones de gol a lo largo del cotejo. En la primera parte la 2002 de Estudiantes tuvo dos chances claras, la primera con un cabezazo de Martín Basualdo y la segunda con un remate de Román Abelando. El conjunto local atacaba con los laterales y terminaba las jugadas con centros al área, que intentaban llegar a metros finales para tener muchas opciones para definir.
 
Pasados los veinte minutos del complemento y después de algunos intentos sin peligro, llegaría el único gol del partido en los pies de Facundo Kruspzky, después de uno de los tantos centros que envió el Arse al corazón del área, llegando por primera y única vez con claridad.
 
De esta manera, la ’02 de Estudiantes se mantiene con sus 33 puntos en el campeonato y buscará levantar la cabeza cuando por la fecha 25 reciba a Talleres de Córdoba, que se encuentra cerca en la tabla de posiciones, con tan solo dos puntos por debajo del conjunto platense.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636