No pudo ganar de local

La 2002 de Testa tiene buen funcionamiento y potencial para mejorar

La 2002 de Testa tiene buen funcionamiento y potencial para mejorar

Por la novena fecha del campeonato de Juveniles A de AFA, la Octava de Estudiantes recibió a su par de Victoria sin poder reencontrarse con la victoria; fue empate en cero y termina siendo justo, ya que fue un encuentro parejo en el que se lucieron los arqueros de ambos equipos.
 
Desde el arranque el partido ante el Matador fue muy disputado, tanto que recién en el minuto 26 se pudo ver la primer llegada de peligro del encuentro, y fue para el local que encaró por derecha en los pies del habilidoso Bruno Schmutz, que pudo asociarse con la precisión de Gonzalo Rivas y la velocidad de Braian Benítez, quien tiró el centro al medio al medio y encontró al zurdo David Ayala que le pegó con su pierna menos hábil al primer palo, pero un tremendo movimiento a contrapierna del arquero visitante evito que el León se ponga en ventaja.
 
A los 30 minutos, una contra de Tigre por la derecha deja mano a mano a su número 10 con Juan Cruz Segobia, que tapó un gran remate cruzado evitando la caída de su valla. Nueve minutos más tarde, el arquero del Pincha tuvo otra intervención importante, cuando venció al delantero en un segundo remate, después de un muy buen achique.
En el arranque del complemento Estudiantes se acercó por derecha en dos ocasiones pero nadie pudo cabecear, a partir de ahí, los dos conjuntos hicieron sus variantes y se disputó el mediocampo. Por esto, recién al minuto 42 se produce la última situación, cuando Gonzalo Rivas traba y gana por derecha, queda de frente al arco, le pega y revienta el primer palo del arquero del Matador, que no tenía ninguna chance de sacar ese remate.
 
Así el encuentro termino en empate y la categoría 2002 del conjunto Albirrojo suma 14 puntos en el torneo de Juveniles de AFA. La próxima fecha, correspondiente a la décima, los dirigidos por Leandro Testa visitan a Huracan en La Quemita, con la intención de volver a sumar de a tres puntos.
 
Síntesis:
 
Estudiantes (0): 1 Segobia; 4 Cassulo, 2 Villalva, 6 Valdez, 3 Fernández; 8 Rivas, 5 Ayala; 7 Benítez, 10 Schmutz, 11 Aranda; 9 Osez.
 
Suplentes: 12 Galán, 13 Dinocco, 14 Deza, 15 Leguiza, 16 Peralta, 17 Acencio Rojas y 18 Basualdo.
 
Tigre (0): 1 Solari; 4 Romero, 2 Alderete, 6 Moreno, 3 Galván; 7 Soria, 5 Rodríguez; 8 Leguizamón, 10 Cáceres, 11 Tejada; 9 Ocampo.
 
Suplentes: 12 Tapia Laboranti, 13 Peralta, 14 Graff, 15 Romero, 16 Cares, 17 Forastello y 18 Navarro.
 
Goles: No hubo.
 
Amarillas: No hubo.
 
Rojas: No hubo.
 
Cambios: ST 16 Acencio Rojas por Benítez (E); 24 Deza por Fernández (E); 30 Forastello por Soria (T); 33 Peralta por Schmutz (E).
 
Arbitro: Daniel Garmoz.
 
Asistente 1: Diego Rodríguez.
 
Asistente 2: Santiago Scalerandi.
 
Cancha: N°4 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4455
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636