No pudo en Rosario

Matias Nicolas Gonzalez fue el autor del primer tanto del Pincha

Matias Nicolas Gonzalez fue el autor del primer tanto del Pincha

Por el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo de juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes que venía siendo puntera cayó por 3 a 2 ante Rosario Central; los goles del Pincha los hicieron Matías González en la primera parte y Nazareno Colombo en el complemento de penal.
 
La 99 que dirige el Lomo Gustavo Salinas no pudo contra el Canalla en su viaje a Rosario porque a pesar de haber manejado la pelota y tiempos del partido, los locales fueron máz efectivos y se quedaron con los tres puntos en la última jugada. La primera parte por dos errores de la defensa Pincharrata terminó 2 a 1 con el gol del extremo izquierdo Matías González.
 
El complemento continuó por la misma línea, el León dominaba al local con la tenencia del balón hasta que llegó el penal para Estudiantes que ejecutó el primer marcador central Nazareno y no falló, puso el 2 a 2 con el que cualquiera firmaría el empate, pero fueron a buscarlo disponiendo de dos chances claras que no pudieron terminar inflando las redes.
 
Cuando parecía que todo terminaba en pardas, una jugada afortunada hizo que Rosario Central se encuentre con un penal para sentenciar el 3 a 2 definitivo que dejó con las manos vacías al equipo de Salinas.
 
Por la duodécima fecha del torneo de Juveniles el Pincha enfrentará a Independiente en condición de local el próximo sábado a partir de las 11:30. El dato curioso es que ahora el puntero del torneo es el Rojo junto con Lanús, ambos con 25 puntos; Estudiantes se queda con 23 al igual que Boca, debajo de Newell’s y Sarmiento que tienen 24.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.