No pudo en Mendoza

Las categorías menores volverán a viajar el finde que viene (Foto: Godoy Cruz oficial)

Las categorías menores volverán a viajar el finde que viene (Foto: Godoy Cruz oficial)

La Octava División de Gimnasia no pudo hacer pie en la Tierra del Sol y el buen vino, donde el local Godoy Cruz se impuso por 2-0, en ocasión de la Fecha 27 del Torneo de Juveniles de AFA. En total, son 40 los puntos cosechados por el equipo de Jorge San Esteban, que tuvo una baja sensible.
 
El pasado viernes, la categoría 2002 del Lobo, de regular andar en el presente campeonato, con muchos resultados positivos a cuestas, sufrió un traspié en su visita a Godoy Cruz de Mendoza. La historia culminó 2-0 a favor del Tomba, circunstancia que dejó al Lobo con una suma total, a falta de dos fechas para que concluya la competencia, de 40 unidades.
 
Si bien resultaría muy descabellado atribuirle los números finales a un solo jugador, es cierto que la Octava Mens Sana tuvo una baja muy sensible. Es que Tomás Muro no pudo participar de la delegación que viajó a la provincia andina, debido a un esguince de rodilla. En relación a su importancia en el equipo que conduce el Coco, vale destacar que el oriundo de General Pintos es el máximo artillero del plantel y sus buenas actuaciones le valieron muchos puntos al Lobo, como también la convocatria a la Selección Argentina Sub-15.
 
De todas maneras, y como se anticipó en las primeras líneas, el torneo que ha realizado el Tripero está dejando un balance más que satisfactorio teniendo en cuenta varias cuestiones que mejoraron mucho desde el inicio de la temporada, hecho que da esperanzas de cara al futuro. El próximo sábado, el rival será Aldosivi de Mar del Plata, al que Gimnasia enfrentará por la Fecha 28 en Estancia Chica.
 
Síntesis del partido
 
Godoy Cruz (2)
 
Gimnasia (0): Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.
 
DT: Jorge San Esteban.
 
Cambios: Joaquín Castaño por Palavecino, Santiago Ortuño por Di Fino y Alejandro Álvarez por Leiba.
 
Amonestado: Dávalos.
 
Expulsados: no hubo.
 
Cancha: predio Coquimbito, Mendoza.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636