No pudo contra Vélez

El horario de verano ya se aplica. La jornada inicia a las 9 am con las cat.2006 en el campo de juego. Foto: Florencia Acosta

El horario de verano ya se aplica. La jornada inicia a las 9 am con las cat.2006 en el campo de juego. Foto: Florencia Acosta

Las categorías infantiles de Gimnasia visitaron al Fortín por la 12° fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. Los Lobitos no pudieron sumar puntos en la jornada futbolística.
 
 
Volvieron los domingos de fútbol para las categorías infantiles. Tras varias reprogramaciones por mal clima, el pasado fin de semana Gimnasia y Esgrima La Plata visitó al Club Atlético Vélez Sarsfield para concretar los encuentros de la 12° fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. La jornada resultó favorable para el local, que ganó en todas las categorías.
 
Ya aplicado el horario del verano, la primera categoría en salir al campo de  juego pasadas las 9 de la mañana, fueron los 2006. Los dirigidos por Santiago Messera hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, pero se les fue de las manos y Vélez logró ser muy superior. El encuentro terminó 5-0.
 
La siguiente categoría fue la 2005. Los Lobitos venían de un juego muy parejo ante Estudiantes y apostaban todo ante Vélez, pero no fue posible. Los dirigidos por Oscar Olivera tuvieron un primer tiempo muy parejo, pero en el segundo llegaron los dos goles del Fortín que le adjudicaron el encuentro.
 
Por último cerraron la jornada los pre-novena. Gimnasia venía de perder el clásico platense y Vélez de ganarle al puntero, San Lorenzo. Dos realidades muy distintas. El encuentro entre ambos clubes fue muy duro, pero los Fortineros fueron superiores y ganaron 2-0.
 
La jornada fue negativa para Gimnasia, ya que no sumó ningún punto y en tabla de posiciones no pelea ninguna categoría. Todavía restan siete fechas más del Torneo y le da lugar a los triperitos de empezar a escalar y acercarse un poco más a las primeras posiciones.
 
La próxima fecha Gimnasia recibirá a sus pares  del Club Ferro Carril Oeste, en El Bosquecito a partir de las 9 de la mañana. El Verde viene de jugar ante Quilmes y ganar en las categorías 2004 y 2005, y empatar en la 2006. Además juegan todas sus categorías el próximo miércoles un partido pendiente ante Chicago.
 
 
Síntesis de la jornada GELP-CAVS:
2004: 2-0.
2005: 2-0.
2006: 5-0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.