No pudo contra la efectividad del Bicho

La Reserva del Pincha perdió contra el Bicho en el Country de City Bell.

La Reserva del Pincha perdió contra el Bicho en el Country de City Bell.

La Reserva de Estudiantes perdió este domingo previo al partido de Primera frente a Argentinos por 1 a 0, en el Country de City Bell; el tanto fue anotado por Enzo Ybañez, que luego salió expulsado en el segundo tiempo.
 
La Reserva de Estudiantes que conduce el Chino Benítez cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en el Country de City Bell, en el partido correspondiente a la octava fecha del campeonato. El Bicho sacó la mínima ventaja a los 7 minutos del primer tiempo y logró mantenerla pese a que el Pincha tuvo ocasiones claras para igualarlo en el complemento.

Recién se acomodaban en el juego y el experimentado defensor Sebastián Martínez ejecutó un pelotazo frontal que no logró retener Jerónimo Pourtau, y terminó empujándola Enzo Ibañez para inaugurar el marcador. El elenco de Benítez, que había sufrido la baja por lesión de su goleador Francisco Apaolaza, nunca le encontró la vuelta a la primera mitad. De todos modos, el cotejo se tornó chato por las imprecisiones de ambos.

Estudiantes modificó la compostura en la segunda etapa, tuvo mayor determinación y elaboró en ataque con mejor prolijidad. A los 17 minutos, Juan Bautista Cejas recibió de Franco Sivetti, remató a media altura pero el arquero del Bicho respondió en dos tiempos, primero con un rebote y luego tapándole mano a mano a Imanol Enríquez.  

El Pincha insistió y, a partir de una buena combinación colectiva, consiguió otra chance nítida a los 23 minutos: el Tuta Cejas trasladó y la abrió para Iván Erquiaga, éste metió un centro que conectó Ima Enríquez y dio en el poste, tras el rebote disparó cruzado Facundo Mura y pegó nuevamente en el palo.

Después de no conseguir el tanto de la paridad en chance claras, el conjunto Albirrojo comenzó a mermar en el juego frente a un rival que se aferró a conservar la diferencia. Ni siquiera la expulsión directa de Enzo Ybañez modificó el panorama; el Pincha sufrió  otra derrota de local y se mantiene con 13 unidades en la tabla de posiciones. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.