No pudo con uno de los punteros

La 2005 buscará sumar el próximo jueves ante Lanus (Imagen Luciana Cordoba)

La 2005 buscará sumar el próximo jueves ante Lanus (Imagen Luciana Cordoba)

El pasado domingo en el marco de la fecha número 11 del Torneo de Infantiles de AFA la categoría 2005 de Estudiantes enfrentó a Independiente en condición de visitante. En un partido duro, fue derrota por 2-0 para los Leoncitos.

Tras un pequeño receso sin intencion, debido a la suspencion de algunas fechas por las lluvias, las infantiles volvieron al ruedo para recuperar el ritmo futbolistico. Tras la espera por el clásico ante el Lobo que fue suspendido (se jugará el próximo domingo), Independiente apareció en la agenda. El Pincha no pudo bajar al Rojo, que pelea la cima del campeonato.

Durante la primera etapa Estudiantes se desplegó mejor e impuso su juego, pero no estuvo fino a la hora de definir y desperdició las ocasiones de peligro tras algunos mano a mano con el arquero. Ya en el complemento, el Pincha sufrió un gol rápido. En la primer jugada de la segunda etapa, tras un corner, Independiente abrió el marcador de cabeza. Posteriormente el partido se emparejó y se volvió trabado en el mediocampo, con algunas ocasiones a favor del conjunto pincharrata. Casi sobre el final del partido, tras algunas dudas entre la defensa y el arquero Kaisser, el local colocó el 2-0 definitivo

De esta manera, los 2005 buscarán dar vuelta la página el próximo jueves, cuando enfrente a Lanús en el Country Club de City Bell, en la antesala del clásico platense. En este campeonato, la categoria acumula 12 puntos. 

El once inicial: Mangudo; Agurto, Dallaglio, Galvan; Orbe, Miguens, Cornejo, Benedetti; Fernandez, Landriel, Guzman.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636