No pudo con la T en Córdoba

Calderón volvió a marcar en la Reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Calderón volvió a marcar en la Reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 3-1 ante Talleres de Córdoba en el partido válido a la Fecha 24 del certamen. El equipo de Leandro Martini no pudo vencer al actual campeón de la divisional en Córdoba y cortó una racha de tres juegos con victorias. Lucas Calderón marcó el tanto Tripero.
 
El selectivo Mens sana buscaba continuar por la senda triunfal en el certamen y para ello viajó a Córdoba para enfrentarse a Talleres,  actual campeón reinante de la categoría. El partido terminó siendo favorable a la T y Gimnasia no pudo sumar su cuarto triunfo consecutivo.
 
El partido fue parejo durante la primera etapa, sin embargo el equipo local fue el que tuvo las mejores para abrir el marcador. Sobre la media hora de juego, Lautaro Bustos fue el autor del primer tanto del encuentro tras una buena maniobra individual y vencer la resistencia de Nelson Insfrán que no pudo detener el remate del delantero. Con la ventaja minima en el marcador para el local culminó la etapa inicial del cotejo.
 
En el complemento, Leandro Martini volvió a mover el banco rápidamente buscando soluciones a su ataque, fórmula que le había funcionado a la perfección en el partido ante Tigre. Empero a los diez minutos, Matías Pisano aumentó el marcador para el Tallarín.
 
Gimnasia fue en busca del descuento y lo encontró a los 24 en los pies de Lucas Calderón. El atacante Mens sana remató cruzado y bajo desde afuera del área tras un despeje y señaló el 1-2 en el juego. No obstante y pese al descuento, Talleres a los 30 logró el 3-1; resultado que sería el final; en los pies de Marcelo Torres, que apareció en el segundo palo para sentenciar el partido.
 
Con esta derrota, el Lobo acumula 33 puntos en el torneo y ahora recibirá a Boca en la próxima jornada del campeonato 2017-2018.
 
 
Síntesis del partido
 
Talleres (3): 1 Kevin Humeler; 4 Santiago Moyano, 2 Renzo Paparelli, 6 Facundo Medina y 3 Ian Escobar; 8 Nicolás Giménez, 5 Federico Navarro y 10 Matías Pisano; 7 Lautaro Bustos, 9 Marcelo Torres y 11 Samuel Sosa.
 
DT: Walter Lema.
 
Suplentes: 12 Joaquín Blázquez, 13 Tomás Oneto, 14 Augusto Schott, 15 Conrado Puidgdellivol, 16 Cristian Ramírez, 17 Ezequiel Beltramone y 18 Marcos Arturia.
 
Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Germán Guiffrey y 3 Nahuel Speck; 11 Alexis Alegre, 5 Patricio Monti y 10 Enzo Martínez; 8 Elías Ramírez, 9 Lucas Calderón y 7 Lautaro Chávez.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Gustavo Areco, 14 Diego Mercado Parini, 15 Juan Cataldi, 16 Matías Reali, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.
 
Goles: PT 31’ Bustos (T). ST 10’ Pisano (T), 24’ Calderón (G) y 30’ Torres (T).
 
Cambios: ST Reali por Alegre (G), 22’ Cocimano por Chávez (G), 28’ Puidgdellivol por Sosa (T), 28’ Arturia por Pisano (T), 33’ Cataldi por Martínez (G) y 35’ Beltramone por Giménez
(T).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Nicolás Mastroeni.
 
Cancha: La Boutique. Talleres.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636