No pudo con la Academia

Los capitanes de las categorías 2004 de Gimnasia y Racing, en el sorteo inicial con el árbitro del encuentro. Foto: Florencia Acosta.

Los capitanes de las categorías 2004 de Gimnasia y Racing, en el sorteo inicial con el árbitro del encuentro. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante su par Racing por la fecha 6 del Torneo Infantil de AFA. En el predio el Tita Mattiussi, el local se quedó con la victoria de 2 a 0.  
 
Los encargados en abrir la jornada fueron los dirigidos por Ignacio Klostenwein. La categoría 2004 del Lobo otra vez no pudo sumar, luego de la derrota por la mínima ante Boca Juniors, y en esta ocasión perdió 2 a 0 ante Racing en el predio de Tita Mattiussi.
Después de que el árbitro del encuentro, Mario Bardina, diera el pitazo inicial, los Mens Sana buscaron atacar para lastimar a los de Avellaneda pero no pudieron ser eficaces; los ataques y las buenas jugadas que se llevaron a cabo para abrir el marcador no surtieron efecto.

Pero a los 19 minutos, a través de un remate de media distancia convirtió Uriel Oronado para la Academia. No obstante, cinco minutos más tarde, luego de una jugada en conjunto tras un desborde y el posterior centro de López, terminó marcando Jorge Rodríguez para irse a los vestuarios tranquilos, y con un resultado de 2 a 0 favorable para el elenco de Avellaneda.

En la segunda parte del cotejo, el Lobo intentó atacar nuevamente y con constancia, pero el local tuvo un mayor manejo del partido y no dejó que los avances se concreten. De esta manera, en un partido tranquilo, Racing obtuvo los tres puntos en juego, tras conseguir la victoria por 2 a 0 frente al equipo Albiazul.

Los Lobitos deberán viajar para enfrentarse a Huracán por la octava fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA, aunque deberán esperar al domingo 20 para medirse ante su rival. Cabe destacar que este domingo serán las elecciones. De la mano de Kostenwein, la 2004 Tripera tendrá el objetivo de recuperarse e intentar volver a sumar.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Gimnasia (0): 1 Hornos Tomas; 2 Rastelli Juan Ignacio, 3 Larrea Roberto, 4 Sivila Gustavo, 5 Benítez Cardozo Emiliano, 6 Brizuela Joaquín, 7 Caballero Jeremías, 8 Ocampo Torres Ignacio, 9 Quintana Uriel,  10 Ancherogguon Tomas  y 11 Lozada Juan Pablo.
 
Suplentes: 13 Ayala Jonás, 14 Díaz Santiago, 15 Zurita Bautista y 16 De Marco Luciano.
 
DT: Kostenwein Ignacio.
 
Racing (2): 1 Exequiel, 2 Cardozo Leonel, 3 Lencina Tiziano, 4 Cabellos Catriel, 5 Rubio Tobías, 6 Núñez Demian, 7 Rodríguez Jorge, 8 Ramírez Agustín, 9 Oronado Uriel, 10 Díaz Silvio y 11 López Lucas.
 
Suplentes: 12  Granero Elías, 13 Zava Enzo, 14 Alcalde Matías, 15 Ojeda Agustín y 16 Ronchi Lautaro.
 
Goles: PT; 19` Oronado Uriel (R), 23` Rodríguez Jorge (R).
 
Cambios: ST; 12` Díaz por Lozada (GELP), 15` Ayala por Larrea (GELP), 17` Ronchi por Oronado (R), 21` Alcalde por Díaz (R), 23` De Marco por Caballero (GELP), 25` Ojeda por Rodríguez (R) y Zurita por Quintana (GELP), 29`Granero por Exequiel y Zava por Cabellos (R).
 
Expulsados: No hubo.
 
Amonestados: No hubo.
 
Árbitro: Mario Bardina.
 
Cancha: Predio Tita Mattiussi.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636