No pudo con el Verde

La próxima fecha el Pincha visita a Huracán por la décima fecha de la Liga.

La próxima fecha el Pincha visita a Huracán por la décima fecha de la Liga.

Esta mañana en el Country Club de City Bell Estudiantes recibió a Camioneros para disputar la novena fecha de Liga Metropolitana, luego cinco semanas de inactividad. El Pincha solo logro asegurar un punto producto del empate por la mínima de Séptima. Mientras que Octava y Novena cayeron derrotadas.
 
El primer cotejo del día fue el que salió a disputar el equipo de Ricardo Iberbia. Los 2002 venia de empatar con Banfield, y esta mañana volvieron a sumar por esa vía. Esta vez fue 1 a 1 y el gol del partido fue convertido por Jano Cobas Alé. Con este resultado el equipo de Iberbia logro alcanzar los 10 puntos en la tabla de posiciones.
 
EL segundo duelo en disputa fue el de Octava división. Los 2003 que dirige técnicamente Gabriel San Millán, que venían de una derrota ante el Taladro, volvieron a caer ante Camioneros, esta vez por 3 a 0. De esta manera los dirigidos por San Millán siguen con 6 puntos en la tabla de Liga Metro.
 
En el cierre de la jornada llego el turno para los de Novena. El conjunto que comanda Juan Ignacio Vinaccia, no pudo con sus pares de Camioneros y cayó derrotado por 2 a 0. La categoría 2004, que venía de caer también ante Banfield, acumula apenas 2 puntos en la tabla de posiciones del campeonato.
 
El próximo fin de semana, de trascurrir con normalidad la jornada, Estudiantes estará visitando el complejo deportivo de Huracán para disputar la fecha 10 del torneo de Liga Metropolitana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636