No pudo con el Santo sanjuanino

La Reserva Mens sana no pudo traerse los tres puntos de San Juan. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva Mens sana no pudo traerse los tres puntos de San Juan. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 como visitante frente a San Martín de San Juan en el marco de la Fecha 20 de la Superliga Argentina. El equipo de Leandro Martini no pudo doblegar al conjunto Verdinegro, pese al descuento desde el punto penal de Alexis Alegre sobre el final del encuentro.
 
La Reserva de Gimnasia disputó un nuevo encuentro en el marco de la jornada número 20 de la Superliga Argentina 2017-2018, donde cayó en San Juan ante San Martín por 2-1 y así no logró sumar los tres puntos por segunda vez en lo que va del año.
 
En el primer periodo del juego el partido fue muy trabado y el juego asociados fue difícil de encontrar. Sobre los minutos finales, el dueño de casa logró adelantarse en el marcador gracias al gol convertido por Santiago Chacón y el juego culminó con la ventaja minima en el resultado para el elenco Verdinegro.
 
Ya en el complemento, el juego continuó siendo disputado, aunque Gimnasia logró dominar la posesión del balón pero no logró ser claro a la hora de la definición. A los 38 minutos, San Martín logró aumentar las diferencias en el tanteador gracias al gol anotado por Gabriel Manes. Sin embargo cuando parecía que el 2-0 sería el resultado final, el Lobo logró el descuento en tiempo agregado al reglamentario con la conversión desde el punto penal de Alexis Alegre que descontó y puso el 2-1 definitivo y una nueva caída de la tercera Mens sana.
 
Con esta derrota, el selectivo Tripero acumula 24 unidades en el certamen y se pondrá al día el próximo viernes cuando reciba desde las 15:30 a Estudiantes en Estancia Chica en el marco de la Fecha 15 del certamen.
 
Síntesis del partido
 
San Martín (SJ) (2): 1 Federico Urraburo; 4 Maximiliano Algañaraz (C), 2 Alejandro Callejas, 6 Gabriel Manes y 3 Eric Paratore; 8 Tomás Martínez, 5 Matías Fissore, 10 Feliz Banega y 11 Santiago Chacón; 7 Nicolás Messiniti y 9 Joaquín Molina.
 
DT: Marcelo Berza.
 
Suplentes: 12 Facundo Desima, 13 Federico Godoy, 14 Federico Paz, 15 Cristian Parano, 16 Lucas Jofre, 17 Gabriel Lepe y 18 Matías Giménez.
 
Gimnasia (1): 1 Camilo Veloz; 4 Guillermo Enríque, 2 Alejo Lloyaiy (C), 6 Germán Guiffrey y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 10 Enzo Martínez; 7 Elías Ramírez, 9 Sebastián Cocimano y 11 Matías Gómez.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Gustavo Areco, 14 Alexis Alegre, 15 Matías Miranda, 16 Antonio Napolitano, 17 Matías Reali y 18 Daian García.
 
Goles: PT 43’ Chacón (SMSJ). ST 38’ Manes (SMSJ) y 48’ Alegre (G).
 
Cambios: ST 15’ Napolitano por Cataldi (G), 21’ Jofre por Martínez (SMSJ), 21’ García por Cocimano (G), 30’ Alegre por Monti (G), 34’ Paz por Messiniti (SMSJ) y 37’ Godoy por Algañaraz (SMSJ).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Auxiliar. San Martín de San Juan.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636