No pudo con el Globo en el Country

Leonel Aquino (foto) se complementa muy bien por la banda izquierda con Matías González

Leonel Aquino (foto) se complementa muy bien por la banda izquierda con Matías González

La Quinta de Estudiantes recibió a Huracán por la décima fecha del torneo de Juveniles A de AFA y no pudo ganar para aprovechar que sus rivales directos perdieron puntos, fue empate en cero a pesar de haber hecho méritos para ponerse arriba en el marcador.
 
Desde el comienzo el encuentro ante el Globo fue muy disputado, pero los del Pincha eran superiores e intentaban teniendo la posesión de la pelota, circulándola con seguridad. El León lastimó mucho a la visita por la banda izquierda, con Alejandro Aquino y Matías González que se asociaban constantemente, pero sin poder entregarle la pelota con comodidad a Jeremías Corroto para que defina. A los 27 minutos Gonzalo Desio habilitó con un buen pase entre líneas al número 9 que quedó perfilado para la zurda y su disparo cruzado fue apenas desviado.
 
El primer tiempo se jugó con mucha intensidad y el partido tendía a estancarse en la posesión de Estudiantes y la espera del conjunto visitante para salir rápido con jugadores de velocidad y buen pie. Cuando se terminaba la primera parte, una pelota quedó boyando en el área local para que se la encuentre Ignacio Rodríguez y patee a quemarropa, obligando a una gran tapada de handball, con todo el cuerpo, de Tomas Cincolani, que evitó la caída de su valla en la primera que le llegaban.
 
El complemento continuó por la misma línea a pesar de que el Lomo Salinas buscó variantes, a minutos de los ingresos de Valentín Fernández como extremo derecho y Mariano Merli como referencia de área, se armó una jugada que fue de la izquierda hacia la derecha, en la que el capitán Franco Rodríguez abre una buena pelota para Fernández que tira el centro al primer palo y encuentra a Merli a la carrera, pero no pudo darle suficiente dirección y el cabezazo terminó en las manos del arquero visitante.
Sin poder abrir el marcador, Estudiantes se fue amargado pero continua siendo el único puntero del torneo, ya que sus perseguidores no sumaron de a tres en esta fecha 10.
 
Entonces la tabla quedaría con el Pincha con 23 puntos, Lanús e Independiente con 22 y Sarmiento al igual que Newell’s con 21. La próxima fecha la 99 del León visitara a Rosario Central, en lo que es una parada dura para reafirmar lo que el plantel viene haciendo hasta ahora.
 
Síntesis:
Estudiantes: (0): 1 Tomas Cingolani; 4 Facundo Mura, 2 Nazareno Colombo, 6 Mauricio Manuel Guzmán, 3 Alejandro Leonel Aquino; 10 Gonzalo Desio, 5 Franco Rodríguez, 8 Ángel Nahuel Acosta; 7 Santiago Ricciardi, 9 Jeremías Corroto y 11 Matías Nicolás González.
 
Suplentes: 12 Julián Augusto Lobelos, 13 Federico Nicolás Tevez, 14 Juan Ignacio Quintana, 15 Santiago Adrián Chañapi, 16 Valentín Fernández, 17 Mariano Merli y 18 Franco Sebastián Vica.
 
DT: Gustavo Salinas.
 
Huracán (0): 1 Emiliano Piri; 4 Franco Estrada, 2 Silvio Ibarra, 6 Leandro Benítez, 3 Cesar Ibáñez; 8 Alex Sosa, 5 Iván Tierno, 7 Facundo Gutiérrez, 10 Franco Donanno; 11 Ignacio Rodríguez y 9 Nicolás Cordero.
 
Suplentes: 12 Lucas Andrade, 13 Mario Dauria, 14 Leonel Alderete, 15 Carlos Benítez, 16 Lautaro Calderón, 17 Iván Olivera y 18 Leonel Martens.
DT: Carlos Carrió.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST 13 Merli por Corroto y Fernández por Ricciardi (E); 40 Chañapi por Acosta (E); 43 Martens por Sosa (H).
 
Amarillas: PT 30 Gutiérrez (H); 31 Ibáñez (H). ST 38 Rodríguez (E).
 
Expulsiones: No hubo.
 
Cancha: N°5 del Country Club de City Bell.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.