No pudo ante la Academia

La próxima fecha visitaran a Independiente de Avellaneda.

La próxima fecha visitaran a Independiente de Avellaneda.

 Por la fecha 13 de la Liga Metropolitana, Estudiantes recibió a Racing Club de Avellaneda en el Country Club de City Bell. Los de Leandro Testa no pudo doblegar a su rival y cayó por 2 tantos contra 1, en un partido polémico ya que se abrió gracias a un error del árbitro, que derivo en el primer tanto de la Academia. Repasa el trámite del partido en la nota.
 
 El tercer partido de la jornada comenzó bastante turbulento. Tan solo a los 2 minutos de juego a Estudiantes le anularon un gol por off side de Martin Basualdo que de cabeza había logrado convertir. El encuentro se tornaba muy parejo desde el inicio, hasta los 20 minutos de la primera etapa solamente habían tenido una chance por equipo. Recién a los 27 del primer tiempo, luego que el árbitro no cobrara un claro full a Juan Pedro Harkes, Agustín Troncoso se quedó mano a mano con Juan Cruz Segobia que no pudo evitar que Racing abriera el marcador. Ante esto el Pincha aumento la presión en la salida de la Academia y empujando logro generar peligro en el área rival, tanto así que a los 30 minutos de esta primera etapa consiguió un tiro libre indirecto dentro del área de Mariano Leiva. La suerte a veces hace lo suyo, y después de que Estudiantes malograra esta chance se desato la contra de Racing, letal ya que Agustín Troncoso conseguiría el segundo tanto celeste y blanco. Y así la Academia se iría ganando 2 a 0 al vestuario.
 
 En el complemento Racing supo tener bajo control el trámite de partido, y Estudiantes no pudo generar el juego necesario como para doblegar al rival. Los técnicos comenzaron a meterle mano al equipo con cambios en ambos lado, pero el partido seguía muy trabado en la mitad de la cancha. El Pincha logro generar una situación de riesgo recién a los 18 minutos del complemento. Después de esto no paso mucho más en el partido, y a los 25 minutos Estudiantes, en los pies de Braian Benitez logro conseguir el descuento. Faltaban 5 minutos y el Albirrojo soñaba con el empate, pero la Academia se mostró muy bien parada en el fondo. Y así concluyo el encuentro, Racing se llevó los 3 puntos del Country gracias al 2 a 1.
 
 Sintesis:
Estudiantes (1): 1 Juan Cruz Segovia, 2 Juan Pablo Harkes, 3 Agustin Ruiz Garcia, 4 Polo Capomaggio, 5 Roman Gonzalez, 6 Rodrigo Dinocco, 7 Braian Benitez, 8 Bruno Schmutz, 9 Martin Basualdo, 10 Roman Abelando, 11 Braian Aranda.
 
 Suplentes: 12 Mateo Clemente, 13 Fabrizio Sebastiani, 14 Franco Gomez, 15 Johann Blanco, 16 Paulo Fernandez.
 
 DT: Leandro Testa.
 
Racing (2): 1 Mariano Leiva, 2    , 3 Lucas Pereyra, 4 Tomas Patrizio, 5 Lucas Maidana, 6 Ezequiel Venialgo, 7 Leonel Quesada, 8 Matias Fernandez, 9 Agustin Troncoso, 10 Facundo Noya, 11 Ignacio Galvan.
 
Suplentes: 12 Geronimo Genero, 13 Thiago de la Cruz, 14 Franco Albadiño, 15 Agustin Lemos, 16 Gabriel Urruchua.
 
 Goles: PT 27 Troncoso (R); 31 Troncoso (R) ST 25 Benitez (E).
 
 Cambios: ST 5 Lemos por Noya (R); 11 Blanco por Abelando (E); 13 Fernandez por Basualdo, Gomez por Gonzalez, Sebastiani por Schmutz, Clemente por Segovia (E) y De la Cruz por Patrizio (R); 20 Genero por Leiva y Albadiño por Quesada (R).
 
  Amonestados: ST 29   Schmutz (E).
 
 Expulsados: No hubo.
 
 Árbitro: Leandro Carril.
 
 Asistente 1: Alan Bourlot.
 
 Asistente 2: Andres Belen.
 
 Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.