No pudo ante el Taladro en Luis Guillón

Calderón marcó el gol del Lobo ante Banfield. (Foto: Julián Martínez)

Calderón marcó el gol del Lobo ante Banfield. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 ante Banfield en el partido válido a la Fecha 2 del certamen. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo vencer al Taladro pese a ponerse en ventaja en el resultado con el tanto de Lucas Calderón.
 
El selectivo Mens sana buscaba su primer triunfo en el certamen y para ello viajó a Luis Guillón para enfrentarse a Banfield. El partido terminó siendo favorable al Talador por 2-1 y Gimnasia no pudo sumar fuera de casa.
 
El encuentro fue parejo durante todo su desarrolllo. Banfield supo ser dominador en la primera mitad, pero el Lobo fue el que abrió el marcador a los diez minutos. Juan Pablo Vaschetto desbordó por la banda derecha y tiró un centro que Lucas Calderón anticipó en el primer palo para marcar el 1-0.
 
Promediando la primera mitad, el dueño de casa encontró la igualdad en el tanteador en los pies del mediocampista Giuliano Galoppo que venció la valla de Tomás Durso y decretó el 1-1 con el los conjuntos se fueron al descanso.
 
En el complemento, Leandro Martini movió el banco buscando emparejar el tema de la posesión del balón y lo logró. No obstante ante tanta paridad en el juego, Banfield a la media hora de juego logró ponerse adelante en el marcador con el tanto de Martín Payero que le terminó dando los tres puntos al Taladro y decretó la primera derrota para el selectivo Mens sana.
 
Con esta derrota, el Lobo acumula un punto en el torneo y ahora recibirá a Talleres en la próxima jornada del campeonato 2018-2019.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Rodrigo Gallo; 8 Antonio Napolitano, 5 Diego Mercado Parini y 10 José Paradela; 7 Maximiliano Comba, 9 Khalil Caraballo y 11 Lucas Calderón.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Alejo Sosa, 13 Martín Robaina, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Estanislao Jara, 16 Matías Miranda, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.
 
Goles: PT 10’ Calderón (G) y  25’ Galoppo (B). ST 31’ Payero (B).
 
Cambios: ST Jara por Napolitano, Miranda por Paradela y García por Caraballo en Gimnasia.
 
Amonestados: Mercado Parini y Chacón en Gimnasia.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Luis Guillón. Banfield.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636